Colby Covington pide una pelea de rivalidad personal con Dustin Poirier

Colby Covington, el peso welter No. 2 en el MMA Fighting Global Rankings, tiene una historia un poco sórdida con el ganador del evento principal de UFC 264, Dustin Poirier, y cuando se le preguntó sobre la última victoria de Poirier sobre Conor McGregor y cómo Poirier manejó la desafortunada lesion en la pierna de McGregor a raíz de UFC 264, Covington no se contuvo.

«Pensé que mostraba al ‘buen tipo caritativo’, el verdadero personaje de Dustin ‘The Doofus’ Soirier anoche. Está ahí fuera pavoneándose frente a la cara de Conor. Obviamente fue una casualidad, hombre. Conor se rompió la pierna. Fue un final fortuito. No fue un nocaut, no fue una decisión clara, no fue una sumisión. Y el tipo está pavoneándose frente a la cara del tipo en una caída cuando ese tipo hizo su carrera e hizo todo lo posible por Dustin para darle esta gran pelea.

Así que pensé que era divertido. Mostró sus verdaderos colores, carácter. Tiene su pequeño accesorio, su esposa Jolie ahí fuera. Obviamente ella es un accesorio. Solo la usa como accesorio porque sabe que es una persona de mierda y quiere actuar como si fuera un buen chico, un hombre de familia, un padre y un buen marido. Así que anoche pensé que mostraba su verdadero carácter. Es un idiota y también lo es todo el campamento en el que reside».

Covington aparentemente presionó para una pelea con su ex compañero de equipo ATT y descartó la idea de que se estaba metiendo con un hombre más pequeño. El ex aspirante al título de UFC afirmó que Poirier solía pesar alrededor de 190 libras cada vez que los dos se pesaban en el gimnasio, mientras que Covington rondaba las 185 libras, y argumentó que un enfrentamiento entre ellos sería una propuesta mucho más lucrativa para Poirier que una oportunidad por el título contra el campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira , que se espera sea el próximo movimiento de Poirier.

No es mi culpa que Dustin le dijera a los medios, ‘Oh, está a la vista cuando veo a Colby’, pero lo he visto 40 o 50 veces desde que dijo que está a la vista”, dijo Covington. “Entonces, ¿Quién es el hombre de palabra, quién no es el hombre de palabra?

Sería una oportunidad de dinero más grande para él [pelear conmigo] que pelear [con Oliveira], porque el tipo con el que va a pelear, no tiene un empate en Estados Unidos, nadie sabe realmente quién es en Brasil. Simplemente no es un atractivo, no va a vender PPV. Entonces, su mejor oportunidad de dinero si quiere hacer un buen negocio es llegar a 170 y ver a papá. Esta es una rivalidad personal. Esto no es como si estuviera tratando de molestar a alguien y no hay una narrativa para la pelea. Hombre, este tipo, regresamos 10 años entrenando juntos, y me dijo algunas cosas en el gimnasio, yo le dije algunas cosas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon