¿El nuevo Apollo Crews será más de lo mismo? Sería un error de WWE

Por | |

Primero parecía que Apollo Crews recibiría un impulso individual con Dana Brooke. Pero cuando sucedió el reset de Raw, la luchadora abandonó tanto a su compañero como a Titus O'Neil comenzando una nueva etapa por sí misma.

Crews estuvo desaparecido por semanas, hasta que la noche de ayer hizo acto de presencia para verse las caras con Eliasen lo que parece ser significará el inicio de un impulso en su carrera.

Todo parece indicar que ambos comenzarán una rivalidad, e incluso así lo recalcó la cuenta de WWE en Twitter:

"Hay una Superestrella que está harta de ver a Elias semana tras semanas, ¡y su nombre es Apollo Crews!".

"Podría hacer esto todo el día".

"Aparentemente, esto es lo que sucede cuando interrumpes a Elias en Raw".

Sin embargo, ¿será realmente un impulso a su carrera? ¿O será la primera rivalidad de Elias diseñada para que éste salga con el brazo en alto?

Crews demostró durante toda su carrera en el circuito independiente que puede hacer cosas muy buenas, y es uno de los luchadores más talentosos de WWE. Elementos como él o Gran Metalik son únicos, pero el problema reside en que hay que saberlos manejar.

Ayer ya fue hecho notar este detalle en la cobertura de Monday Night Raw:

"Parece que Apollo Crews será relanzado, pero siendo más de lo mismo (el chico bueno sonriente), lo cual no es bueno, porque es algo que ya se sabe que no funciona".

Es decir, si WWE quiere mantener a Crews con ese personaje en vez de permitirle mostrar una personalidad más agresiva, al menos como la que tenía cuando era Uhaa Nation, estará cometiendo un error, pues Crews tiene todo para ser una estrella.

El más sobresaliente de los nuevos prospectos NXT, Uhaa Nation: "En WWE puedo ser yo mismo magnificado quince veces"

Si WWE no lo deja sacar todo su potencial, quizá lo mejor sería que lo dejara ir, pues su talento está siendo desperdiciado.

2 comentarios en “¿El nuevo Apollo Crews será más de lo mismo? Sería un error de WWE”

  1. El mundo explotara cuando el Push a este Jobberazo de Apollo Alexander original sea realidad y termine se sepultar a Elias a Jobberlandia

  2. El mundo explotara cuando el Push a este Jobberazo de Apollo Alexander original sea realidad y termine se sepultar a Elias a Jobberlandia

Los comentarios están cerrados.