El motivo detrás de los recientes ascensos de NXT

El viernes pasado en WWE SmackDown, Shotzi y Tegan Nox fueron ascendidas a la marca azul disputando un primer combate y se anunció la próxima llegada a la misma de Toni Storm. De la misma manera se está adelatando el ascenso de Aliyah a WWE Raw en sustitución de Mandy Rose, que ha vuelto a NXT. Ahora, ¿cuál es el motivo de estas oportunidades a las luchadoras?

► ¿A qué se deben los últimos ascensos de WWE?

Triple H y el futuro de NXT UK

Dave Meltzer responde a esta pregunta en el boletín de esta semana del Wrestling Observer, señalando como motivo la falta de fondo de armario en las marcas principales.

«Una persona cercana a la situación dijo exactamente que, cuando llegaron los ascensos, Vince lo evaluó diciendo que no había nadie nuevo, fresco o emocionante en el elenco y fue entonces cuando fue a NXT con la idea de renovarlo con caras nuevas que serían empujadas con fuerza desde el primer momento (o hasta que rápidamente se rinda con alguno de ellos)».

Continuando por este camino viene bien recordar un reciente informe que revelaba que existe cierta frustración en las marcas principales después de la lesión de Bayley debido a esa misma falta de fondo que obliga a que sean siempre las mismas Superestrellas las que estén en primera plana. Un informe que revelaba que existe la creencia de que la misma WWE provocó esta situación.

Entre las lesiones (Bayley), los despidos (The IIconics, Mickie James, Ruby Riott, Lana) y las ausencias (Sasha Banks, Becky Lynch, Lacey Evans, Mia Yim) -mirando únicamente a la división femenil- obviamente WWE necesita a muchas luchadoras para ocupar estos huecos. Es casi una sorpresa que estén tardando tanto porque es evidente que el elenco no es suficiente ahora mismo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon