Los motivos de Vince McMahon para despedir a Bronson Reed

Por | |

¿Cuál podría ser el motivo para despedir a Bronson Reed de la WWE? Nunca hubo ningún informe acerca de problemas tras bastidores o mal comportamiento, tampoco puede decirse que no fuera uno de los luchadores más prometedores de NXT de cara a las marcas principales, ni parece tener mucho sentido la razón de “recortes presupuestarios” ya que tampoco debía ser uno de los miembros del elenco con mayor salario puesto que si bien era alguien popular no estaba asentado en el plano estelar; de hecho, apenas estaba brillando en el medio cartel.

► ¿Por qué Vince McMahon despidió a Bronson Reed?

Y el motivo después de la rescisión de su contrato no es ninguno de los mencionados sino que Vince McMahon no había visto nada interesante en Bronson Reed para las marcas principales durante los combates que tuvo de prueba en las últimas semanas. Y que si no iba a luchar en WWE Raw o WWE SmackDown no había motivo para mantenerlo en la empresa. Este informe lo pone ahora sobre la mesa Dave Meltzer a través del boletín Wrestling Observer.

“Personas dentro de la empresa dijeron que cuando Reed tuvo sus luchas de prueba en las últimas semanas, McMahon decidió en su contra, y sintió que si no iba a estar en las marcas principales, ¿cuál era la razón para mantenerlo?“.

Podríamos preguntarnos por qué no quisieron mantenerlo en la marca amarilla durante un tiempo más y que continuara su camino hacia el plano estelar. Porque ciertamente entrar a los programas principales no es el único camino de las Superestrellas de la WWE. Recordemos que en no pocas ocasiones tanto Johnny Gargano como Tommaso Ciampa pusieron en claro que no querían ascender. Por otro lado, este informe es también un indicativo de que a Vince McMahon realmente no le gustaba nada Bronson Reed.

Vince McMahon

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.