Una vieja empresa regresaría: charlas con Adam Cole para ser su emblema

Por | | ,

Una nueva empresa está en desarrollo. Bueno, no particularmente nueva. Global Force Wrestling estaría de vuelta y a por todo, a por lo que no pudo antes. El proyecto del WWE Hall of Famer Jeff Jarrett estaría gestionando un regreso después de su fallida incursión entre 2014 y 2018, ahora con un mejor enfoque y más que nada, con un panorama mucho más favorable que en su anterior etapa.

Así es, “Double J” estaría trabajando para revivir el proyecto que quiso llevar adelante hace unos años sin mucho éxito, y que quedó en las sombras ante la incapacidad de encontrar un acuerdo televisivo que le permitiese seguir adelante.

► Una vieja empresa regresaría: charlas con Adam Cole

En el Wrestling Observer Newsletter de la última semana, Dave Meltzer divulgó las siguientes informaciones sobre el fundador de TNA:

«La novela contractual de Adam Cole habría sumado otro bizarro capítulo: según fuentes, Jeff Jarrett ha estado en contacto con la estrella de NXT para que se sume a él en una potencial vuelta de Global Force Wrestling. Jarrett le propuso ser la figura central de la nueva encarnación de GFW”.

Gracias a la inmensidad de All Elite Wrestling y su innegable éxito, la industria de la lucha libre ha probado ser digna de recibir una oportunidad. Consecuentemente, y gracias a otras grandísimas marcas, por supuesto, como WWE o New Japan Pro Wrestling, hoy las opciones son interminables: MLW, NWA, Impact Wrestling, Ring of Honor, entre muchas otras. Y GFW se estaría sumando a la lista.

Cuando en uno de los recientes episodios de su podcast “My World” un aficionado le preguntó a Jarrett si, ante el abanico de luchadores sin contrato disponibles, se le cruzó por la cabeza volver a hacer un intento como promotor, su respuesta fue simplemente una (bastante sugerente) risa:

En cuanto al futuro de Cole y las posibilidades de que termine recalando en el territorio de Jarrett, vale destacar que sería una sorpresa que el gladiador de 32 años tomara esa ruta considerando que WWE ve su renovación como una prioridad –de ahí que se reuniera con Vince McMahon, y le ofreciera un importante aumento salarial y un lugar en el elenco principal-y AEW también está al acecho de sus pasos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.