The Rock revela su Monte Rushmore de la lucha libre

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ocurre lo mismo en otros deportes, también en otras industrias como la cinematográfica, existiendo las mismas dificultades para tomar una decisión. ¿Quiénes son los más grandes de la historia de la lucha libre? Podríamos hacer una lista de cinco nombres, de diez, de cien, pero seguiría siendo complicado mencionar a todos los que deberían estar. Aunque uno que todos tienen claro que lo merece es The Rock. Pocos han causado un impacto entre entre cuerdas como "El Hombre Más Eléctrico de Todo el Entretenimiento".

¿Cuál es la opinión de La Roca acerca de esta cuestión? Antes de responder a esta pregunta, el Monte Rushmore es un monumento ubicado en Dakota del Sur en el que se encuentran los rostros de los antiguos presidentes estadounidensen George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln para conmemorar el nacimiento, el crecimiento, la conservación y el desarrollo de la nación.

Monte Rushmore

► El Monte Rushmore de la lucha libre

Ahora, ¿qué cuatro luchadores se encontrarían en un monumento similar a la lucha libre?

"Hice una edición después de pensar en el impacto y el poder de atracción de cada una de las estrellas de la lucha libre durante sus respectivas carreras. Gracias y siempre es un debate genial. Yo voy con Hulk Hogan, Ric Flair, Gorgeous George/Bruno Sammartino y Steve Austin".

Si sería complicado hacer una lista de cincuenta, imaginen una de cuatro. La Roca lo ha hecho, pero muchos piensan que faltan nombres, como un fan a quien el actor contestó.

— No tienes amor para André (el Gigante).

— Andrés, la extraordinariamente extraña anomalía. Como The Undertaker. Los dos son personalidades que no puedes cuantificar o comparar. Literalmente, están sentados a una mesa solo para ellos dos.

También vemos que no se incluye a sí mismo, aunque muchos fans sí.

— Personalmente, mis favoritos son Bret Hart, The Rock, Eddie Guerrero y Steve Austin.

— Gracias. Es una difícil elección. Todos son grandes muchachos con los que disfruté mucho trabajando.

Anuncio