El ‘miedo’ de White tras UFC San Antonio

Dana White vio algo que un juez no vio el sábado: Una clara victoria para Cory Sandhagen.

El contendiente del peso gallo obtuvo una victoria dividida sobre Marlon Vera en el evento estelar del UFC San Antonio, pero el hecho de que la decisión no fuera unánime a favor de Sandhagen dejó a muchos de sus colegas rascándose la cabeza.

Puede contar con White entre los observadores que consideraron que Sandhagen hizo más que suficiente para arrasar en las tarjetas de puntuación.

«Salí literalmente del baño y me dije: «¿Pero qué c*ño…?»». dijo White en la rueda de prensa posterior al combate cuando se le preguntó si le había sorprendido el veredicto de la pelea estelar. «¿Le sorprendió? Podría haber sido 5-0, podría haber sido [4-1], pero ¿dividido? Vaya, eso da bastante miedo».

Aunque Sandhagen nunca estuvo cerca de acabar con el duradero Vera, White quedó impresionado de todos modos.

«Sandhagen estuvo increíble», dijo White. «Lo dejó fuera de combate. Un juego de pies increíble. Movimiento lateral. Derribos. Lo tenía todo«.

Vera entró en el titular del sábado en la cúspide de una oportunidad por el título, poseyendo victorias en sus últimas cuatro peleas y 10 de sus últimas 12. La derrota fue su primera desde diciembre de 2020, y White desearía haber visto a Vera empujar más la acción en los dos asaltos finales.

«Chito, para mí, parecía realmente lento en la pelea de [Dominick] Cruz justo hasta que lo atrapó y lo noqueó», dijo White. «Así que estaba esperando esos dos últimos asaltos e incluso su esquina le dijo: ‘Tienes dos asaltos para acabar con este tipo. Tienes que terminar esta pelea'».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon