Ricky Martínez (Maxx Stardom) no volverá a WWE

Lio Rush continúa con su ascenso a la cima de la división crucero. La semana pasada hizo un alto en el camino en su rivalidad con Akira Tozawa para verse las caras con un luchador independiente que hizo lo que pudo, pero fue vencido, Ricky Martínez.

Maxx Stardom, nombre que utiliza habitualmente el gladiador, tiene una carrera de diez años que ha dedicado completamente al circuito independiente, destacando por su paso por Independent Championship Wrestling o REAL Pro Wrestling.

Algo que se comenta siempre con los luchadores que no forman parte de la empresa pero que aparecen en un programa semanal es si es posible que WWE les ofrezca un contrato. En este caso, parece que no lo es.

Bryan Álvarez, editor del Figure Four Weekly, lo explica en Wrestling Observer Live:

«Cometió un error y le fruncieron el ceño«.

El periodista no explica en qué momento pudo haber cometido el error durante su lucha la semana pasada, pero Ringside News especula con que pudo haber sido en el minuto 1:30, cuando Martínez golpea con su pierna la cabeza de Rush.

Como curiosidad cabe mencionar que esta no fue la primera lucha de este gladiador en la empresa: en mayo hizo pareja con Justin Storm para enfrentar a War Raiders y en 2017 apareció dos veces en NXT, siendo vencido por Lars Sullivan y Jeet Rama.

Además, durante su carrera en el circuito independiente, este luchador se ha encontrado con algunos ex WWE como Brodus Clay o Mason Ryan. Así mismo, es hermano de Diamanté, actual luchadora de Impact Wrestling.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Ricky Martínez (Maxx Stardom) no volverá a WWE»

Los comentarios están cerrados.