El gran gesto de Tye Dillinger con los aficionados de NXT

A pesar de haber debutado con el muy apropiado número 10 en el Royal Rumble 2017, el «10 Perfecto» Tye Dillinger permanecerá una temporada más en NXT. Allí es uno de los grandes favoritos de la audiencia, y no es para menos, pues además de su carisma en el ring, también tiene un gran corazón detrás de cámaras.

Una muestra de ello tuvo lugar el día de ayer en la ciudad de Philadelphia, donde la marca de desarrollo presentó un evento en vivo. El clima no estuvo a su favor y una tormenta invernal se desató mientras los aficionados esperaban por entrar en la arena, aun así, el Universo NXT permaneció en su lugar frente al Tower Theater.

Ante la baja temperatura, y en compañía de sus colegas Angelo Dawkins y Montez FordDillinger llevó chocolate caliente a los fanáticos que se encontraban haciendo fila. Sin duda, un gran gesto por parte del luchador a quien el público ha logrado catapultar.

Fue una manera de que nosotros como Superestrellas NXT le agradecieramos a los aficionados por su apoyo y dedicación en ayudar a NXT a llegar a donde está hoy.

Y el buen karma siguió a el 10 Perfecto esa noche, pues durante el evento logró vencer a Eric Young en una lucha revancha de NXT TakeOver: San Antonio. Casualmente, los otros amables luchadores, Dawkins y Ford, también enfrentaron a SanitY, aunque a ellos la suerte no los favoreció.

¿Qué opinan? ¿Les gustó este gesto por parte de Tye Dillinger?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon