El extraño autógrafo de Adam Copeland: «Estaba en el baño…»

Los fanáticos de Adam Copeland recibieron recientemente de boca del veterano una interesante actualización acerca de su lesión y recuperación:

«Lo único que sé es que no puedo soportar peso durante ocho a diez semanas, lo cual es de lejos la parte más frustrante. Esta es la misma pierna en la que me rompí el tendón de Aquiles, así que más o menos sé lo que es, y es simplemente mucho no hacer nada. Una vez que vuelva a caminar, podré tener una mejor idea de si esto va a durar seis meses u ocho meses. Supongo que fue solo una mala zona, nunca quieres romperte la pierna, pero fue justo encima de la articulación del tobillo, lo que creo que se llama una fractura de pilón. Hay más factores que entran en juego en cuanto al proceso de curación con el tejido, el flujo sanguíneo, y tengo 50 años, así que tengo que ser realista y entender que mi cuerpo va a poner algunas limitaciones que antes no estaban. Por eso me lastimé. Realmente creo que cuando tenía 30 años podría haberlo superado

► El extraño autógrafo de Adam Copeland

Y entre todos ellos quizá uno de los que más estaba deseando conocer novedades era el que nos ocupa ahora. Un tipo que no se le ocurrió otra cosa que pedir un autógrafo a «The Rated-R Superstar» cuando este se encontraba haciendo sus necesidades en un cuarto de baño público. Ahora entendemos cuando dicen que algunos fans van más allá…

«Recuerdo claramente a un tipo que se me acercó, acababa de volar o algo así, y me estaba reuniendo con un par de amigos en Perkins. Tenía que ir al baño, así que entro y estoy en un cubículo y un tipo pasa un papel por debajo de la puerta y pensé: ‘Hombre, si pudieras elegir un peor momento, no sé cuál sería.’ Tenía muchas ganas de pisotear el papel y orinar sobre él, pero pensé, no, no voy a hacer eso. Lo firmaré, pero también tengo que darle un aviso de servicio público de que esta no es la forma de hacer las cosas«, cuenta el actual luchador de AEW y miembro del Salón de la Fama de la WWE en una reciente entrevista con Freddie Prinze Jr..

Dejando a un lado las bromas, sí que es verdad que muchos luchadores se han quejado de personas que no han respetado su privacidad y los han abordado buscando firmas o fotos. Ya no para ellos, sino para venderlos en internet. Asimismo, ¿por qué ese fan no esperó fuera a que Adam Copeland saliera?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon