WWE solicita registrar el término ‘Caesar Sikoa’

Así como hace unos días solicitaban el registro de ‘Talla Tonga’, WWE presenta ahora una solicitud en la Oficina de Marcas y Patentes para ‘Caesar Sikoa’. Todavía no está claro para qué la utilizarán pero si la primera quizá podría ser para Jacob Fatu, esta segunda puede que para Zilla Fatu. De momento, solo podemos especular.

► ‘Caesar Sikoa’

En cuanto a la descripción del registro, la podemos leer a continuación, aunque no es nada distinta de lo habitual:

«Servicios de entretenimiento, a saber, exhibiciones y actuaciones de lucha libre por un luchador profesional y entretenedor, ofrecidos a través de medios de difusión, incluyendo televisión y radio, y vía internet o servicios comerciales en línea; proporcionar noticias e información sobre lucha libre a través de una red global de computadoras; proporcionar información en los campos de deportes y entretenimiento a través de un portal comunitario en línea; proporcionar un sitio web en el campo de la información de entretenimiento deportivo; servicios de club de fans, a saber, organización de eventos deportivos en el campo de la lucha libre para miembros del club de fans de lucha libre; organización de eventos sociales de entretenimiento con fines de entretenimiento para miembros del club de fans de lucha libre; proporcionar boletines en línea en los campos de entretenimiento deportivo; diarios en línea, es decir, blogs, en el campo de entretenimiento deportivo.»

Sí que parece claro que sea cual sea el uso de dicho término va a tener relación con The Bloodline. O para el nuevo The Bloodline. Habrá que ver qué sucede cuando Roman Reigns regrese para abordar todo lo que está haciendo Solo Sikoa durante su ausencia junto a Tama Tonga y Tonga Loa para el sufrimiento de Paul Heyman.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon