FOX se confundió con los nombres de algunas Superestrellas WWE

Cuando hablamos de los nombres de las Superestrellas WWE, suele ser cuando les hacen modificaciones. Por ejemplo, hasta cuatro luchadores de NXT se llaman desde hace unos días de otra forma. Pero a veces también tratamos esta cuestión en referencia a errores de la empresa poniendo el nombre de sus empleados, como sucedió con Karl Anderson y Luke Gallows en la promoción de WrestleMania 35, cuando la compañía quiso registrar a Io Shirai, o cuando confundieron a esta con Asuka.

► El error de FOX

No puede decirse que Mojo Rawley no ha tenido oportunidades. Pero éstas no duran ni un minuto. Hasta el punto de que está de nuevo desaparecido. Y parece que en FOX ni siquiera saben cómo se llama. Porque realmente no se parece en nada a Sami Zayn. Además, cabe mencionarse que erraron también con el nombre del canadiense, pues le añadieron una «m» de más y su apellido no es «Zane». Esto sucedió cuando las Superestrellas hablaron con la cadena para promocionar Friday Night SmackDown.

El error de WWE con Mojo Rawley

No fue el único caso, también sucedió con Alexa Bliss, de quien no se puede decir que está desaparecida, pues realmente está a cada momento presente en primera plana. No obstante, FOX también se equivocó con ella. Parece que tenían muchas ganas de hablar con Becky Lynch que se adelantaron y pusieron el nombre de la Campeona Raw cuando la Campeona de Parejas WWE estaba hablando para las cámaras.

Alexa Bliss FOX

La luchadora no ha respondida a este error, pero sí que lo hizo Zayn, que publicó esto en Twitter:

«WWE on FOX y yo estamos teniendo un comienzo difícil«.

Por cierto, en la transmisión de Fox Sports Latinoamérica no sucedió lo mismo. Ellos hicieron su propia versión de la Alfombra Azul, y la entrevistadora fue Jimena Sánchez, quien conoce muy bien a los Superestrellas.

Curiosamente, uno de los entrevistados fue Braun Strowman. Jimena Sánchez dijo a la cámara «Estamos con Braun Strowman», y luego procedió a entrevistarlo. Al despedirse, el gigante no la escuchó bien y pensó que le preguntó por su nombre, respondiendo «Me? I’m Braun Strowman», quedando un poco confundido al pensar que Jimena no sabía ni quién era.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon