¿El Draft de WWE le hizo daño a NXT? ¿Cuál fue el momento crucial para la marca amarilla? — Triple H responde

Las principales organizaciones deportivas alrededor del mundo tienen a sus sistemas de desarrollo, espacio donde forman y pulen a sus atletas para que suban al gran escenario. En WWE —NXT específicamente—, Triple H es considerado como un padre para Superestrellas que se preparan para ascender al elenco principal de la empresa.

Becky Lynch y Sasha Banks abrazan a Triple H tras su lucha en NXT Takeover: Unstoppable - instagram.com/tripleh
Becky Lynch y Sasha Banks abrazan a Triple H tras su lucha en NXT Takeover: Unstoppable – instagram.com/tripleh

Recientemente, ESPN entrevistó a Triple H para un nuevo espacio deportivo dedicado a WWE. A continuación, los fragmentos más destacados de la charla.

Sobre el momento crucial para NXT:

«Para mí, el momento crucial fue cuando hicimos el primer TakeOver, Arrival. Fue tan bien recibido; un gran éxito no sólo para NXT como marca, sino también para WWE Network. Simplemente, cambió todo para nosotros, porque ahora NXT tiene un hogar y una base global de fanáticos en Estados Unidos y en otros lugares donde ven nuestro producto. A medida que comenzó a hacerse evidente la popularidad del espectáculo, se hizo obvio que podíamos salir fuera de Florida y convertir esto en algo más global».

Triple H en backstage de WWE NXT Takeover: Brooklyn.
Triple H en backstage de NXT Takeover: Brooklyn.

Sobre si el Draft le ha hecho daño a NXT:

«Cuando hicimos el Draft, me hicieron muchas preguntas como ‘Bueno, ¿no es esto como condenar a NXT? ¿No suena a que está mal, que hay una falla permanente en el sistema? Porque cuando creas algo que es grandioso, Vince McMahon va a querer tomarlo, o la empresa va a querer tomarlo y ponerlo en la mayor plataforma posible’. Yo siento todo lo contrario. Por eso es que construyo talento — es para que sean lo más exitoso y popular como sea posible».

Los ascensos de NXT durante el Draft 2016 // WWE.
Los ascensos de NXT durante el Draft 2016 // WWE.

«[Los que han ascendido al elenco principal] Se han ido de NXT, pero aún estamos vendiendo todas las entradas del Barclays Center para NXT TakeOver: Brooklyn, sólo que con un grupo distinto de personas. Ahora llenamos Brooklyn con Shinsuke Nakamura y Samoa Joe, y con Asuka y Bayley. Es totalmente diferente».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon