El debut de Nick Wayne en AEW: Nervios, lágrimas y orgullo

La joven promesa de la lucha libre Nick Wayne debutó en AEW durante el episodio de Dynamite del 12 de julio. Llevaba más de un año bajo contrato pero no pudo tener su primera lucha hasta complir los 18. Desde entonces, el hijo de Buddy Wayne se ha convertido en una pieza regular de la televisión como aliado de Darby Allin y Sting contra la Mogul Embassy. Y estuvo el domingo en All Out 2023 en la esquina de Allin durante su lucha contra Luchasaurus por el Campeonato TNT. No está siendo para nada un mal comienzo como All Elite.

► Los inicios de Nick Wayne

Pero, ¿cómo lo valora él? Lo sabemos gracias a sus recientes declaraciones en una entrevista con Denise Salcedo para Instinct Culture:

«Antes del debut, puedo decirte que el día anterior, tuve nervios durante todo el día antes del combate. Pensé: ‘Ni siquiera estoy luchando hoy y estos nervios me están matando’. Estaba viajando a Saskatoon, que es donde fue el combate de debut. Tuve nervios durante todo el día, me costó dormir porque iba a suceder al día siguiente. Sentí que un año y medio de anticipación acumulada estaba llegando al mañana. No podía creer que ya estaba sucediendo. Estar en el momento del año y medio de espera, ‘esto parece que está tomando una eternidad’. Luego llegamos allí, ‘pasó tan rápido’.

«Las oleadas de emociones que tuve, estaba tan nervioso, pero al mismo tiempo tan feliz y agradecido. Lloré lágrimas de felicidad después del combate. Mi mamá estaba allí, todos estaban viendo desde casa. Recibí tantos mensajes el día antes, antes del combate, después del combate. Mi objetivo era hacer que el mundo se sintiera orgulloso, y siento que logré eso y realmente me tocó el corazón porque eso es lo que quería hacer y siento que eso es lo que hice. Estoy muy contento de haber hecho feliz a todos en casa, a todos mis hermanos y hermanas y mi familia. Es un momento que atesoraré por el resto de mi vida».

El debut de Nick Wayne en AEW: Un luchador sostiene orgullosamente una patineta frente a una multitud.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon