El curioso detalle del policía y Dean Ambrose en Raw

The Shield no pudieron aguantarse las ganas de vengarse de todos los rudos de Raw y les dieron una buena golpiza a varios al comienzo del programa de anoche. Pero tras lo sucedido, Baron Corbin les avisó que podrían ir de nuevo a prisión. Más adelante, fueron Ambrose y Rollins quienes amenazaron al Gerente General en funciones. Este tuvo que recular y situó a los Sabuesos de la Justicia como retadores al Campeonato de Parejas Raw en Hell in a Cell (2018). Pero eso no fue todo lo interesante.

Para amenazar a su jefe, los amigos de Roman Reigns utilizaron a un alguacil del Sheriff de Nueva Orleans, que se presentó para detener al gerente por falsificar un informe policial. Ante la posibilidad de ser él quien fuera a prisión, lo que podría ocasionar su despido, llegó a un acuerdo con sus dos compañeros. Ambrose y Rollins le dieron las gracias al policía antes de marcharse. El segundo fue por delante del primero, que se quedó unos segundos mirando al agente. Entonces pudimos ver el nombre de este.

Al menos el nombre que aparece en su placa, que seguro que resulta familiar a todos.

No ha salido nada a la luz sobre que tenga alguna relación con el luchador, pero es realmente curioso. Puede que el oficial que les apareció curiosamente tuviera su mismo apellido o le pusieron echa placa para burlarse todavía más de Corbin. Sea como sea, todo queda en un simpático momento para los aficionados y para los Sabuesos de la Justicia. Pero aún es mejor. Porque mientras ellos tendrán la oportunidad por el título, nosotros disfrutaremos de la que seguro es una de las mejores luchas del próximo PPV.

Conocedores, ¿se habían dado cuenta de este detalle? ¿cuál de los dos equipos conseguirá ganar el combate por el título?
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «El curioso detalle del policía y Dean Ambrose en Raw»

Los comentarios están cerrados.