Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, existe la posibilidad de que Kurt Angle y WWE lleguen a un acuerdo para que el futuro WWE Hall of Famer regrese una vez más al ring. Y es por ese motivo que Daniel Bryan, el actual Gerente General de SmackDown Live, está a la expectativa.

Esto según la información más recientemente publicada por el reportero Richard Gray del portal web de noticias luchísticas Wrestling News World, quien en su sección de noticias Exclusivas o Premium, dio a conocer lo siguiente:

El contrato de Daniel Bryan con WWE está por terminar - ¿Renovar? Podría depender de Kurt Angle 1«El contrato de Daniel Bryan con WWE expirará en unos pocos meses y estaremos atentos a ver qué pasa. Se nos ha dicho que, desde ya, Daniel Bryan está interesado en conocer si los médicos de WWE le darán o no el alta médica a Kurt Angle para regresar al ring».

Además, Richard Gray reveló:

«Hablando sobre Kurt Angle, su entrada en el Salón de la Fama de WWE se filtró antes de que la compaía lo hiciera oficial, pero mucha gente (incluyendo nosotros), teníamos miedo de revelar la noticia, dado algunas de las cosas sobre Angle y que lo que él mismo ha dicho, que han ocurrido en el pasado.

El contrato de Daniel Bryan con WWE está por terminar - ¿Renovar? Podría depender de Kurt Angle 2«Por ejemplo, recuerden cuando él públicamente dijo el año pasado que WWE se había acercado a él para negociar su regreso, cuando todo resultó ser al revés, que quien fue él quien buscó a WWE».

¿Pero qué tiene que ver el hecho de que Kurt Angle regrese a los encordados con Daniel Bryan? Que aparentemente todo indica que Daniel Bryan aún no ha podido superar su retiro forzado y continúa creyendo que puede regresar al ring, como ya lo ha expresado en varias ocasiones.

El contrato de Daniel Bryan con WWE está por terminar - ¿Renovar? Podría depender de Kurt Angle 3
WWE.

Y es que hay que tener en cuenta que Kurt Angle cumplió en diciembre de 2016 la edad de 48 años  y como nos recordó recientemente la Unión Mundial de Luchas Asociadas, durante su vida se ha fracturado el cuello en cinco oportunidades.

Así las cosas, Daniel Bryan podría considerar que es un acto de hipocresía el hecho de que WWE le dé el alta médica a Kurt Angle y no se la den a él, aún cuando varios médicos que él ha consultado de manera particular le dieron el visto bueno para luchar.

El contrato de Daniel Bryan con WWE está por terminar - ¿Renovar? Podría depender de Kurt Angle 4
WWE.

Recordemos que se espera que el contrato de Daniel Bryan con WWE finalice en marzo o a más tardar en abril de 2017, esto como consecuencia de que su contrato llegaba a su fin en este mes de enero.

El contrato de Daniel Bryan con WWE está por terminar - ¿Renovar? Podría depender de Kurt Angle 5Sin embargo, el hecho de que estuviera fuera de acción por varios meses (pre y post-cirugías) le permitió a la compañía usar una cláusula para congelar el tiempo del contrato y aumentar su fecha de expiración hasta el 2018, pero al ser utilizado por la compañía en tres proyectos alternos, su extensión sería válida máximo hasta el mes de abril de 2017, como ya les habíamos explicado.

Daniel Bryan, a la espera del alta médica de WWE a Kurt Angle / SÚPER LUCHAS - SuperLuchas.com
Daniel Bryan, a la espera del alta médica de WWE a Kurt Angle / SÚPER LUCHAS – SuperLuchas.com
Conocedores, ¿creen que si WWE y sus médicos le dan el visto bueno a Kurt Angle para regresar a luchar en la compañía, Daniel Bryan se terminará marchando a competir a New Japan Pro Wrestling o logrará exigir su regreso al ring como condición para renovar? ¿O creen que aún Angle no vuelva a luchar, Daniel se irá de WWE?
Hablamos de