Roman Reigns no se alejará del Campeonato Universal hasta WrestleMania 33

Tras pasar algunos meses en el medio cartel después de su suspensión, Roman Reigns ha vuelto de lleno a los estelares de Raw. Desde el mes de diciembre ha estado en la estela del Campeonato Universal WWE, al cual volverá a retar en Royal Rumble. Sin embargo, su camino titular no terminará en el primer evento del año.

Reigns es favorito para hacerse con el oro en el Royal Rumble, de ocurrir su victoria sobre Kevin Owens, lo más probable es que su reinado se extienda hasta WrestleMania 33, donde defendería el título y podría o no perderlo.

Sin embargo, recientemente se ha empezado a considerar otra posibilidad. Aún cuando todo indica que el samoano se coronará por cuarta ocasión el próximo domingo, existe la posibilidad de que Reigns pierda en Royal Rumble y vuelva a ser retador en Fastlane, donde podría empezar su reinado. De ser así, es prácticamente seguro que entraría a La Vitrina de los Inmortales como campeón.

En cualquier caso, sea que gane o pierda en el Royal Rumble, la expectativa es que Roman Reigns sea el Campeón Universal en WrestleMania 33, evento en el que se rumorea como rival para Braun Strowman. Sin embargo, esto no completaría su terna de estelares en dicho PPV, pues parece que Goldberg vs. Brock Lesnar ocupará esta posición.

¿Qué opinan? ¿Creen inevitable que Roman Reigns sea Campeón Universal WWE para WrestleMania 33?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon