Desde hace algún tiempo se ha rumorado que Rush tiene como meta WWE. El luchador de peso completo que más renombre tiene en el Consejo Mundial de Lucha Libre es el Toro Blanco, Rush.

El gladiador tapatío ha invertido buena parte de su carrera en mejorar constantemente para convertirse en el rival a vencer, no sólo del CMLL sino entre los independientes, o ahora en su proceso de internacionalización en Ring of Honor. Sin embargo, el gladiador, que ha sido marginado de lo que fuera su casa, la Arena México, donde no se presenta desde el 1° de septiembre en una función de domingo familiar, y desde el 29 de agosto en un viernes espectacular, quizá este pensando que ya es tiempo de migrar a la empresa de los McMahon.

Rush tiene como meta WWE
NJPW/ROH

Como ya se comentó anteriormente, el Toro Blanco disputará ante Matt Taven, el Campeonato Mundial de Peso Completo ROH mañana viernes 27 en la función que Ring of Honor brindará en su función Death Before Dishonor en Las Vegas, Nevada.

Su rivalidad con el gladiador estadounidense no es nueva, como podrán recordar, el año pasado Rush, junto a Bárbaro Cavernario dejó sin cabellera al propio Taven y a Volador Jr. durante la función de Aniversario de la cual fue marginado completamente en este año.

Quizá por eso no suenen tan extrañas sus referencias a lo que viene por delante en su carrera. El día de hoy, jueves 26, Rush concedió una entrevista a ESPN Digital, donde habla de varias situaciones: sus metas, sus rivalidades y algunos de sus sentimientos. Aquí parte de lo dicho por el Toro Blanco.

►Sobre su rivalidad con LA Park:

«Toda la gente y afición sabe que son metas para mí, ser campeón de ROH y lo único que me falta es LA Park. Luego de él será quedarme en la cima y saben lo que pasa cuando nos enfrentamos. Siempre daré el máximo y se vienen muchas sorpresas, porque somos hombres de metas y no soy conformista”.

 

►Sobre Taven y su invicto en ROH:

“Tengo ocho meses en ROH y no conozco la derrota. He derrotado a cualquier perro que se me pongan y Taven ya lo vivió hace un año, no se imagina lo que le espera, o tal vez se lo imagina.

«No vine a jugar y no tengo tiempo para perder. Esto significa muchas cosas para mí, porque amo este deporte y gracias a las exigencias de mi padre sigo creciendo, tengo más metas y esta sería una presea de oro.

“Soy un luchador que hace lo que le nace y me gusta que la gente nunca se aburra, porque antes que salgan los ingobernables se aburren y siempre quiero que estén con adrenalina y les enseñé en Estados Unidos cómo se enciende a la gente. Recuerdo que siempre anhelé ir a Las Vegas y ahora voy por el título máximo de ROH”

►Sobre sus metas:

“Mi meta es Ring Of Honor y luego ir a la empresa más grande, no me importa dónde sea. Triunfar y dejar en alto el nombre de Rush y de la dinastía Muñoz y lo haré sin tanto bla, bla, bla, porque me gusta trabajar. Amo y respeto la lucha libre y vamos a des… a cualquier perro que se me ponga en frente. Voy por la mejor lucha de la noche y volveré hacer historia. Son sueños que se cumplen cada vez más y este un sueño. No solo es el campeonato de una empresa”

Rush tiene como meta WWE

Ya lo dijo el que posiblemente mañana destrone al monarca de Ring of Honor, y se convierta en el primer mexicano en ostentar ese título: Su meta es ir a la empresa más grande del mundo. Quizá pronto veamos a Los Ingobernables dominando WWE.

Advertisements
Hablamos de