El miércoles 30 de marzo de 2016  el proyecto conocido como Lucha Libre Elite, con apoyo del CMLL, retoma el concepto original con el que inició sus promociones: Liga Elite. Este  formato —realizado por primera vez en el 2014, que por diferentes circunstancias se canceló y se transformó en los conocidos Domingos Elite— como su nombre lo indica, será un torneo o liga en la cual participarán doce elementos de renombre de la baraja luchística tanto nacional como internacional, de la empresa CMLL como gladiadores independientes, que disputarán el Campeonato Elite de Peso Completo.

Esta nueva etapa en la Liga Elite marca un precedente en la historia de la lucha libre nacional, puesto que los eventos realizados todos los miércoles a partir del 30 marzo en la Arena México serán transmitidos para televisión abierta  los viernes, a partir del 1 de abril a las 18:00 horas (horario del centro), por la empresa TV Azteca bajo el nombre “Lucha Azteca”.

De los12 luchadores que competirán, sólo se han dado a conocer algunos nombres de manera oficial como Cibernético, Zumbi, Xtreme Tiger, Máscara Dorada, Rush y Bobby Lashley. Otros participantes como Carístico, Volador Jr., Místico, Máximo y Marco Corleone, aún están por confirmarse. Sin lugar a dudas, la Liga Elite en su edición 2016 será un proyecto que depara muchas sorpresas.

Advertisements

Hablamos de