Resulta curioso que la mayoría de las veces que hemos hablado de Sarah Logan en los últimos meses haya sido por su físico. No tanto si tenemos en cuenta las pocas oportunidades que tiene en televisión. Porque la verdad es que esta luchadora ha quedado relegada a los house shows y Main Event desde que el Riott Squad se separó.

Y mientras queda muy atrás su último combate en televisión, que ocurrió en el mes de julio, siendo el anterior en abril, tenemos que seguir hablando de su aspecto. Pero no como en ocasiones anteriores por su notable adelgazamiento, que parece tener como motivo su trabajo para disfrutar de mejores momentos en la empresa. En esta ocasión, como sucede con muchas Superestrellas, por su cambio de look.

► El cambio de look de Sarah Logan

En una reciente publicación en Instagram, Logan muestra que se ha cambiado el color de cabello y que ahora es rubia. Conocedores, ¿qué opinan?

El cambio de look de Sarah Logan

Puede que Logan se diera cuenta de lo mucho que le gustan las rubias a Vince McMahon. Quizá después de haber intentado otras cosas, vaya ahora a por lo más básico. Sería realmente divertido que así fuera, aunque no el mejor de los mensajes para la división femenil. Veremos cómo sigue la carrera de esta luchadora.

Fuera bromas, nada indica que la situación de la vikinga vaya a cambiar. Ahora mismo se encuentra en Raw y sin la regla comodín cualquiera pensaría que todas van a tener más oportunidades, igual que todos los luchadores. Pero está por ver lo que sucede con ella. Lo descubriremos en las próximas semanas.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de