El domingo por la tarde lo adelantábamos, pero nada hacía pensar que generaría la atención que generó. Ahora, después del PPV, podemos confirmarlo: el atuendo de AJ Styles, protagonista de SummerSlam (2018). Sabíamos cómo sería aproximadamente su look, pues el Campeón WWE publicó un vídeo mostrando en parte cómo iba a lucir en una de sus luchas más importantes hasta el momento.

El rey de la marca azul consiguió retener el título, aunque no cómo le hubiera gustado. Perdió los nervios cuando Samoa Joe mencionó de nuevo a su familia, comenzando a atacarlo con una silla y perdiendo por descalificación. Esto hará que la rivalidad entre ambos continúe. Pero en este caso no hablamos del futuro de los dos luchadores.

El atuendo del campeón no influyó en el resultado de la lucha. Ni tampoco en su ataque de ira. Pero sí que llamó bastante la atención. El campeón lució colores diferentes a los que suele utilizar, morado y gris. El Universo WWE comenzó a especular con que fuera un homenaje a The Undertaker o Jim Neidhart y Natalya.

«¡El codazó más fenomenal de toda la isla!«.

«AJ Styles luce como un mini Undertaker«.

«AJ Styles llegó a Summerslam vestido como Undertaker en 1995«.

«AJ Styles con los colores retro de The Undertaker«.

Cabe mencionar que Ringside News indica que el Campeón WWE dijo que la razón por la que utilizó esos colores en el evento es simplemente porque la empresa que se encargó de hacer su atuendo se equivocó, por lo que no fue ningún homenaje.

Sea como sea, lo más importante es que Styles consiguió retener el título, pero eso no evitará que su rivalidad con Joe continúe. Todo parece indicar que los dos se verán las caras en el próximo PPV, pero veremos qué sucede el martes.

El atuendo de AJ Styles, protagonista de SummerSlam: ¿Qué opinan?
Advertisements

Tagged: