Ejecutivos de USA Network están contentos con regreso de Brock Lesnar

En el reciente Monday Night Raw, Bobby Lashley apareció en RAW para recordar que ha enfrentado a varios luchadores y los ha derrotado. Además, aseguró que estaba listo para enfrentar a Seth Rollins para defender el Campeonato de Estados Unidos; no obstante, tras mencionar el nombre de Brock Lesnar, este apareció de inmediato como si fuera un fantasma, e inmediatamente lo encaró.

Lashley no le tuvo miedo, aunque esta situación le salió cara, ya que fue pulverizado por Lesnar, quien lo tomó desprevenido para aplicarle un par de F5, y lo remató con un Kimura Lock, dejándolo seriamente lastimado antes de afrontar su combate contra Seth Rollins, el cual eventualmente perdería tras no encontrarse al 100%.

Brock Lesnar intentar romper el brazo a Bobby Lashley
Brock Lesnar intentar romper el brazo a Bobby Lashley

► Brock Lesnar regresó para iniciar su rivalidad contra Bobby Lashley

Según informó Andrew Zarian en su cuenta de Twitter, parece que tanto WWE como USA Network están muy contentos con el regreso de Brock Lesnar.

“USA Network y WWE están muy contentos con la dirección de Raw. El regreso de Lesnar al programa se sintió como una «compensación» para muchos en USA Network por no tener a Bray en Raw después del alboroto de Extreme Rules».

Por lo que sucedió en RAW esta semana, parece que WWE está planeando un combate entre Brock Lesnar y Bobby Lashley para Crown Jewel este 5 de noviembre. Mientras tanto, Bray Wyatt —que fue la atracción durante el fin de semana pasado luego de su aparición en Extreme Rules— regresará a la televisión de la WWE este viernes en SmackDown. Esto podría resultar en otro aumento en la audiencia, en este caso, para la cadena FOX.

Brock Lesnar WWE RAW 10 de octubre 2022
Brock Lesnar – WWE RAW 10 de octubre 2022
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Ejecutivos de USA Network están contentos con regreso de Brock Lesnar»

Los comentarios están cerrados.