Edición especial de TNA Spin Cycle: Las elecciones en USA

Para esta edición, TNA Spin Cycle dedicó el show al tema de las elecciones norteamericanas de 2008, entre Barack Obama (Partido Demócrata) y John McCain (Partido Republicano) que algunos llaman las más importantes de la historia, por ello cuentan con invitados muy especiales:

Aquí un par de las preguntas realizadas en la emisión más reciente de Spin Cycle.

1. ¿Por qué es la elección más importante de la historia?

  • Mick: Porque es en la que más gente se está involucrando, aunque menciona también las del 2004 (entre George Bush y John Kerry que tuvo el triunfo del candidato republicano).
  • BG: Simplemente porque una de dos; tendremos al primer presidente afroamericano, o bien la primera vicepresidenta.
  • Booker: Misma opinión que BG.
  • AJ: Debido a que es una situación crítica; la economía, la guerra, etc., nunca hemos estado así los que tenemos esta edad.

2. ¿Cómo afectará a la economía en la lucha libre?

  • BG: Seamos realistas, no son los ricos los que vienen a ver nuestros shows, y siento que la propuesta de Obama apoya más a quienes no lo son (ricos).
  • Booker: Todos los políticos prometen mucho, pero le creo más a Obama.
  • AJ: No me gusta el tema de los impuestos como lo ha planteado Obama.
  • Foley: En respuesta a AJ, yo recuerdo los [años] 90, pagaba un poco más de impuestos, pero sentía que eran mejor usados.

Haciendo eco del comentario de BG, este 4 de noviembre de 2008, sin importar si gana el candidato demócrata o republicano, se estará haciendo historia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.