Edge entra en mayor contacto con WWE

Buenas noticias para los fans de Edge, pues se ha reportado en las últimas horas que el exluchador ya se ha mostrado más cercano a la WWE y ha estado asistiendo a varios shows de la empresa.

Esto sin duda alguna vuelve a encender los rumores en torno a su regreso a la empresa como luchador, luego de que se informara que tras negociar con AEW y WWE, decidió renovar contrato con la empresa que le dio todo. Y desde allí se ha dicho que regresará al ring en el Royal Rumble 2020.

► Edge y su regreso a WWE

Edge y su regreso a WWE
Edge y su regreso a WWE

Mismos rumores que el astro de la lucha ha negado varias veces, pero que según Mike Johnson en un reciente reporte de Pro Wrestling Insider, es un hecho que ocurrirá.

«Adam ‘Edge’ Copeland ha sido visto alrededor en un número de shows televisivos de la WWE en fecha reciente».

No están claras las razones de sus visitas a la WWE, pero la hipótesis principal sería el hecho de que ha estado en contacto con las demás Superestrellas para seguir preparando su regreso al ring.

Tampoco se descarta que Edge esté viendo cómo trabajan los Entrenadores o Productores de la empresa, pues esos serían dos roles que podría desempeñar si es que en realidad no desea o no puede volver al ring.

Recientemente se vio a Edge en Pittsburgh, Pennsylvania, lugar en donde se encuentran las oficinas de los médicos de cabecera de la WWE. Por otra parte, hizo este sumario de su década:

https://www.instagram.com/p/B6wbNqsHNjA/

«Cómo una década puede cambiar las cosas. En 2011, fui forzado a retirarme de la lucha libre mientras era el Campeón Mundial de Peso Completo WWE. A partir de ahí, actuar por casualidad cayó en mi regazo y me enamoré de ello. Me casé con mi mejor amiga… no, Christian no, él cae más en el territorio de ser mi hermano… hablo de Beth Phoenix. Nos convertimos en la primera pareja en ser incluidos en el Salón de la Fama de la WWE.

«En los últimos 10 años hemos experimentado muchas pérdidas. El padre de Beth, John, mi madre Judy, nuestros bebés de piel fur Luger, Branny y Shine. Tan difícil como fue todo eso, obtuve los mejores regalos y el privilegio de la paternidad. Lyric y Ruby lo han cambiado todo para mí. Y me hizo un mejor y completo hombre. Así que sí, el 2010 al 2020… ¡Qué década! A toda mi familia y amigos que me apoyaron y al público que me miró y me apoyó, gracias por acompañarme en el viaje. Aquí listo para devorar la próxima década. Feliz Año Nuevo».

Edge y su regreso a WWE
Edge y su regreso a WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon