Pronto se cumplirán ocho años desde que tuvo que anunciar su retiro forzado por una grave lesión en el cuello, pero tras todo este tiempo, Edge se volvió a subir a un ring para ayudar a entrenar a cuatro Superestrellas WWE de cara a WrestleMania 35 —claro, entrenar hasta donde le es seguro—
La noticia se pudo conocer vía Twitter gracias a la cuenta oficial de la JPWA (Jacobs-Prichard Wrestling Academy), escuela de lucha libre creada a inicios de este año por el legendario Kane (Glenn Jacobs) y el exluchador Tom Prichard.
When @TheBethPhoenix and @NatbyNature wanted to be 'Mania-ready they came to see @drtomprichard . @EdgeRatedR
@ScottDawsonWWE
and @DashWilderWWE helped formulate the attack plan. So where should YOU go to train? @WRESTLEZONEcom @WrestlingInc https://t.co/zpMlE2MGXv pic.twitter.com/tpaCcndNUx— JP Wrestling Academy (@JPWA865) March 28, 2019
“Cuando Beth Phoenix y Natalya querían estar ‘listas para WrestleMania’, vinieron a ver al Doctor Tom Prichard. Edge, Scot Dawson y Dash Wilder ayudaron a formular el plan de ataque. ¿Así que a dónde deberías ir TÚ para entrenar?”

El sitio web de la academia publicó una galería de imágenes de las cuatro Superestrellas WWE junto al legendario Edge, esposo de “La Glamazona” Beth Phoenix.


Cabe aclarar que el entrenamiento en sí es principalmente para Beth y Natalya, pero no por ello The Revival ha dejado de aprovechar el momento de aprender de uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Miren la foto que compartió Scott Dawson:
https://twitter.com/ScottDawsonWWE/status/1111061642396254209
Las fotos de arriba fueron compartidas tras la clase de la tarde de hoy, pero son de la clase de anoche. La siguiente imagen en donde aparece Natalya y Sasha Banks es de enero, en la primera clase de la academia:
