Eddie Kingston: «Que te j*dan, Bryan Danielson»

Durante el episodio de AEW Collision de la semana pasada, Eddie Kingston venció a Bryan Keith en una fantástica lucha después de la cual la empresa confirmó a su oponente como su nuevo fichaje. El momento lamentablemente quedó un poco opacado por la interrupción de Bryan Danielson, que sería uno de los protagonistas del siguiente combate y solo quería molestar a «The Mad King». Después del programa, este le dedicó unas palabras a «The American Dragon».

► Eddie Kingston habla a Bryan Danielson

«Estoy tratando de ser muy profesional. Sé que Bryan está tratando de meterse en mi cabeza. No sé nada acerca de estos rankings o quién sigue. Todo lo que sé es que salí ahí con este joven, Bryan Keith, del que he escuchado. Una cosa estúpida. De la que he escuchado durante meses. Ese chico está luchando como yo lo hice. Quería darle una oportunidad y, hombre, salió ahí, hombre, y casi lo logra y casi me vence. Son tipos como Bryan Keith los que me mantienen alerta. Estaba tan feliz de ver la cara de ese chico cuando dijo que era All Elite, cuando firmaron ese contrato para él. Porque recuerdo cuando eso me pasó a mí. Cómo se sintió bien después de luchar durante tantos años.

«Entonces Bryan sale, Bryan, entiendo que estás tratando de meterme bajo la piel, tratando de hacerme enojar, pero eso no me importa. Lo que me importa es que le quitaste un momento a un chico. Te gusta decirle a la gente aquí atrás, maldito crítico. Te gusta decirle a todos cómo estás por los jóvenes, cómo estás aquí para ayudar a todos. Lo que hiciste esta noche fue de baja estofa. Lo que hiciste esta noche es lo que los tipos de la vieja escuela solían hacerle a los más jóvenes y mantenerlos abajo. Una vez te mantuvieron abajo a ti, Bryan. ¿Recuerdas eso? No, no puedes dejar que ese chico, Bryan Keith, tenga su momento.

«¿Por qué? ¿Porque quieres sacarme de quicio? ¿Vas a fastidiar a ese chico? Que de j*dan, Bryan. ¿Quieres que me enoje? He estado enojado, hermano. Solo necesito un poco más y estoy a punto de explotar. Tengo que mantener la calma. Aunque no mantendré la calma, Bryan, cuando te vea de nuevo en ese ring. Creo que tienes un poco de miedo de volver allí conmigo. ¿Qué pasa si pierdes de nuevo, Bryan? ¿Qué pasa si pierdes conmigo dos veces? ¿Eh? ¿Puedes vivir con eso? Yo puedo vivir con la derrota. Puedo vivir con la victoria. Porque sé que la vida continúa. El sol saldrá mañana con o sin mí, pero tú, Bryan, ¿puedes?».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon