Recientemente, EC3 volvió al ring en Ring Of Honor, la cual será su nueva casa tras su inesperada salida de WWE. Salida que todavía le cuesta lágrimas a EC3, porque cree que la vida no le dio la oportunidad de triunfar y demostrar todo su talento en la compañía de sus sueños.
Atrás quedó el covid-19. Pero atrás no puede dejar a WWE, pues recientemente volvió a expresar lo mal que se sintió por el hecho de que no tuviera una oportunidad en esta compañía. Esto le dijo a Wrestling Inc.:
- EC3 en WWE: la crónica de un fracaso McMahoniano.
- EC3 firma oficialmente contrato con ROH.
- EC3 recuerda cuando venció a Sting: «Yo debería estar en un Hall of Fame».
► ¿Podrá EC3 regresar a WWE en un futuro y triunfar o ya es demasiado tarde?
«Vince McMahon fue indiferente conmigo, de verdad. Tal vez no fui lo suficientemente agresivo al tratar de buscarme una oportunidad o de proponer una idea, por lo que la culpa podría recaer sobre mí, pero, al mismo tiempo… lo intentas, lo intentas, lo intentas, lo intentas y lo intentas y no pasa nada.
«Me hice una promesa, pero rompí esa promesa porque hay un estigma negativo en el vestidor donde nada importa. Al llegar allí, pensé: ‘Pase lo que pase, voy a ser positivo y optimista. Voy a moler las malas energías. Voy a dar lo mejor de mí al completo. Voy a ir siempre hacia adelante. Y no lo hice porque caí en esa trampa de que nada importa y de que tal vez tenía razón yo.
«Tal vez estoy equivocado, tal vez nada importa allí en WWE o tal vez yo era mi peor enemigo. Te frustras. La frustración, la depresión, la ansiedad, la angustia y todas esas cosas también suman. Cuando me llamaron al elenco principal, estaba fuera de acción debido a una conmoción cerebral, así que me apresuré a regresar, y luego tal vez no me curé lo suficiente en la parte mental.
«Quizá no tuve tiempo suficiente. Tal vez traté de volver a la acción demasiado pronto, o tal vez simplemente fallé. Está bien fallar porque a través del fracaso se aprende«.