El prácticamente recién llegado a ROH, EC3, iba a tener su primer gran momento en la empresa en Final Battle; sin embargo, quedó fuera por COVID-19.
La empresa había anunciado cambios en el cartel, pues varios de los luchadores no pasaron la prueba realizada sobre la enfermedad. Por este motivo, EC3, Kenny King, Bandido y Flamita fueron sacados del cartel. Aunque más adelante se supo que Bandido ya no tenía la enfermedad.
Pero quien sí confirmó estar enfermo fue EC3, quien en entrevista con Chris Van Vliet comentó al respecto.
«Es triste haber dado positivo para COVID-19 pero tengo suerte de sentirme bien en este momento. Mis padres vinieron a visitarme unos días y los infecté así que se quedaron un poco más de tiempo de lo planeado.
«Soy una persona muy sólida y estoy 90% bien. No he tenido ninguno de los problemas respiratorios. Se sentía como una gripe y un resfriado moderadamente fuerte… Tuve días donde desperté con escalofríos muy fuertes o tos de un minuto. Sentí como si estuviera respirando fuego durante 10 minutos».
Sin embargo, aseguró que ya se encuentra mejor y pronto volverá a la actividad, aunque eso podría tardar aún algunas semanas.
«Ya estoy en la fase final de la enfermedad y próximamente estaré sano. ROH la detectó a través de su protocolo y estoy agradecido por ello porque quiere decir que sus medidas están funcionando bien».