Dutch Mantell: «Ronda Rousey olvidó sus líneas»

Faltan tres semanas para WrestleMania 38, y cada historia importante está recibiendo toda la atención que merece a medida que nos acercamos al espectáculo. Una de ellas es la que protagonizan Charlotte Flair y Ronda Rousey, quienes se enfrentarán por el Campeonato Femenil SmackDown durante la primera noche del evento.

Charlotte Flair vs Ronda Rousey - WrestleMania 38
Charlotte Flair vs Ronda Rousey – WrestleMania 38

► Dutch Mantell, crítico con la promo de Ronda Rousey

Durante el reciente Friday Night SmackDown tuvimos un segmento promocional entre Ronda Rousey y Charlotte Flair. Varios fanáticos notaron que la ex campeona de UFC no se veía muy cómoda mientras pronunciaba sus líneas y realmente la interacción concluyó de una manera atípica. No obstante, lo ocurrido al final de la transmisión se sintió como algo más acorde a la rivalidad cuando ambas protagonizaron una trifulca en el parqueadero, y que tuvo a Charlotte Flair como la única en quedar en pie.

Charlotte Flair y Ronda Rousey - WWE SmackDown 11 de marzo 2022
Charlotte Flair y Ronda Rousey – WWE SmackDown 11 de marzo 2022

Dutch Mantell, ex manager en WWE, se refirió al segmento promocional entre las dos contendientes al Campeonato Femenil SmackDown en el reciente Smack Talk de Sportskeeda Wrestling y sintió que la ex campeona Raw olvidó lo que tenía que decir en la televisión en vivo, y que además carecía de un entrenamiento adecuado para este tipo de situaciones, a diferencia de Charlotte Flair, a quien la vio más enérgica y aplomada.

«Creo que Ronda olvidó el suyo. Realmente creo que tuvo pausas, y como si estuviera buscando en su cabeza lo que iba a decir a continuación. Creo que se olvidó de algo».

«Bueno, alguien, no la han entrenado en absoluto sobre cómo hablarle a una multitud porque cuando comenzó a hablar, comenzó a hablar con una voz normal. No podían escucharla, incluso con un micrófono. Entonces, si dices que tiene un problema con las promo, estoy de acuerdo. Pero creo que estás viendo dos Rondas. Estás viendo a una Ronda bajando por la rampa, sonriendo y tocando a los bebés y haciendo todo eso. Luego, se sube al ring y se convierte en una ruda, Ronda Rousey; creo que está teniendo un momento de transición con el que no se siente cómoda. Pero, la gente vivirá con eso también».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon