Damian Priest: “Yo también habría escogido a ‘Stone Cold’ Steve Austin para WrestleMania”

Ya no queda nada para que el primer fin de semana del mes de abril vivamos el mayor de los espectáculos en directo desde el AT&T de Dallas, WrestleMania 38. Un escaparate sinigual en el que tendremos como uno de los protagonistas, a buen seguro, al neoyorquino de ascendencia puertorriqueña, Damian Priest. La Superestrella de Monday Night Raw ha platicado en exclusiva con ViBe & Wrestling y ha desvelado algunos de los secretos de su carrera así como sus deseos de cara a este próximo gran evento.

Damian Priest como Campeón de los Estados Unidos
Damian Priest como Campeón de los Estados Unidos

► ¿Qué quiere hacer Damian Priest en WrestleMania?

El pasado lunes pudimos ver como último segmento del programa rojo de WWE cómo Kevin Owens retaba a «Stone Cold» Steve Austin a una lucha o segmento en WrestleMania 38. Para sorpresa de todos, Austin aceptaba el reto y ahora sólo queda determinar qué es lo que hará realmente. Hay quien dice que será sólo un «KO Show» más que acabará con un stunner sobre Owens y «a dormir» y hay quien dice que el papel de «Stone Cold» será el mismo que tuvo The Rock cuando en la pasada WrestleMania 32 también celebrada en el mismo estadio venciera a Erick Rowan en 6 segundos.

Sea como sea, tener a Austin en WrestleMania es algo que llena la cartelera de por sí, y a eso fue a lo que se refirió Damian Priest cuando le preguntaron si preferiría tener una lucha por el Campeonato de los Estaos Unidos, como todo parece indicar, o tener un segmento con una leyenda de la talla de Steve Austin:

«La oportunidad de estar en lo que sea con una persona como ‘Stone Cold’ Steve Austin es algo raro y es difícil de decir porque quiero mi campeonato, quiero tener una lucha buena en WrestleMania pero esa oportunidad de estar en el ring con alguien de la talla de Steve Austin… no se puede decir que no. Sé que cuando llegue el lunes puedo luchar contra Finn Bálor, que el lunes siguiente o el siguiente PPV de Backlash puedo luchar con Finn Bálor otra vez; no hay problema, pero tener a tu lado a Steve Austin, eso no es algo que va y viene… ¿Cuándo fue la última vez que pasó? Hace 19 años o algo así; así que teniendo esto en cuenta yo escogería a ‘Stone Cold’«.

► El «Momento WrestleMania» de Priest

De los 37 años de historia de WrestleMania, ahora que llega la edición 38, ¿Qué personalidad de fuera de WWE le ha sorprendido más en su participación como invitado en el show?

«Bueno, se hace difícil no escoger a Bad Bunny y la participación que tuvimos juntos el año pasado pero lo digo también porque una persona como él no vino simplemente a promocionar una canción o un álbum, no vino para irse, él vino y se quedó y se convirtió en Superestrella de WWE. Puede venir cuando quiera, cuando tenga tiempo libre y es un hecho que va a regresar, que es una Superestrella. Ese cambio fue increíble porque venir de su mundo y poner todo el trabajo que puso y mudarse a otra ciudad solo para entrenar, para estar listo para WrestleMania, eso nadie lo hace.

«Las personas de fuera de la lucha libre no se lo toman así, se lo toman como algo relajado para promocionar lo que tengan que promocionar y se van y él no hizo eso porque él es un fanático también y se ganó el respeto de todos los luchadores. Para mí, conociéndole a él y conociendo su situación, ese es el cambio más grande y lo primero que se me viene a la cabeza cuando hablamos de gente de fuera del mundo de la lucha que han venido a competir. Fue increíble y tengo mucho respeto por él«.

Damian Priest abraza a Bad Bunny en WrestleMania 37
Damian Priest abraza a Bad Bunny en WrestleMania 37

Puedes ver el vídeo completo de la entrevista a contiinuación:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon