Dusty Rhodes aconsejó a Cody renunciar a la WWE

«Nadie en el elenco muestra su talento en su totalidad en WWE. Cada cosa que hace es como ver una película». «Cody salta al papel de Stardust en WWE. Es mágico verlo trabajar, no digo mucho acerca de mis hijos, pero, lo hice». Estos son dos tuits que Dusty Rhodes publicó poco después de que Cody Rhodes presentara al personaje de Stardust durante el episodio de Raw del 16 de junio de 2014.

The American Nightmare estaba entonces formando equipo con su hermano, Goldust, y persiguiendo ambos el Campeonato de Parejas en manos de The Usos, a quienes destronaron en Night of Champions. Pero no tuvieron un reinado largo pues en Survivor Series perdieron el título ante The Miz y Damien Sandow. Solo para que en febrero de 2015, el pequeño de los Rhodes tracionara al mayor. A partir de entonces, Stardust quedó a la deriva hasta su adiós a la compañía en 2016.

► Drew McIntyre necesitaba un descanso

Vista aquella época desde la perspectiva de 2023 se siente como un mal recuerdo pero entonces era completamente vívido y no parece que hubiera nadie que la disfrutara. Y al fin y al cabo es parte de la carrera de Cody Rhodes. Quizá de no haber tenido esa mala experiencia nunca se hubiera ido de WWE y jamás se habría convertido en quien es actualmente.

De ahí que tenga un hueco en su documental, American Nightmare: Becoming Cody Rhodes. Esto justamente es lo que nos ocupa ahora pues descubrimos un momento en el que Dusty Rhodes le sugiere a su hijo que quizá la solución es renunciar. No se aclara si a la empresa o a la lucha libre en general.

«Las conversaciones cuando estaba interpretando a Stardust se volvieron tan negativas y desalentadoras que fue una de las primeras veces que me sugirió directamente: ‘Tal vez deberías renunciar’«.

Al final, Cody Rhodes solicitió la rescisión de su contrato con WWE. Y el resto es historia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon