Drew McIntyre cuenta todo de su reciente ausencia de WWE

Una vez finalizado WrestleMania 39, donde perdió ante Gunther en una lucha por el Campeonato de Estados Unidos en la que también participó Sheamus, Drew McIntyte estuvo un tiempo fuera de la programación de WWE, durante el cual se habló mucho de su no renovación de contrato y de su posible adiós a la compañía. De hecho, el luchador todavía no ha firmado de nuevo y aún existe la posibilidad de que se vaya a comienzos del año que viene. Dicho esto, hablando recientemente con  TMZ SportsThe Scottish Warrior contaba todo sobre su ausencia.

► Drew McIntyre necesitaba un descanso

«Fue una experiencia genial tener un descanso. Durante ese tiempo, surgieron muchos rumores y titulares en internet, al menos unos 50 diferentes. Resultó sorprendente la cantidad de historias que circularon sobre mí mientras no estaba en televisión. Cuando no estás en pantalla, la gente empieza a hablar y, aunque algunos rumores pudieron tener algo de verdad, fue agradable saber que la gente seguía interesada en mí cuando no estaba presente. Aproveché ese tiempo para arreglar algunos problemas físicos que tenía, a diferencia de lesiones anteriores que requirieron rehabilitación. Así que pude disfrutar de mi tiempo en casa, trabajar en proyectos externos, pasar tiempo con mi esposa y mi gato, y ver las cosas desde una perspectiva fuera del ajetreo y el bullicio de la industria.

«Estar dentro de la ‘burbuja’ de la lucha libre, trabajando 52 semanas al año, a veces puede hacer que pierdas la perspectiva. La última vez que realmente me vi fuera de la burbuja fue en 2014, cuando fui despedido por la WWE. Pero esta vez no necesité ser despedido para obtener ese valioso tiempo libre. Fue un respiro que me permitió reflexionar sobre lo que quiero lograr tanto en la industria como a nivel personal, lo cual me emocionó mucho al regresar y enfrentar un importante combate.

«Definitivamente, la pausa me hizo recordar cuánto amo esto y cómo es lo que quiero hacer toda mi vida. A veces, cuando estás inmerso en todo, puedes olvidar lo afortunado que eres de estar en este negocio. Recuerdo momentos en los que he estado de gira sin parar y me he quejado de cosas que realmente no merecían la pena, o me he enfadado por cosas insignificantes. Mientras veía el programa en casa, pensaba: ‘Ojalá estuviera en ese combate’. Hace unos meses, asistí a los Juegos Olímpicos Especiales en Berlín, donde soy embajador global. Fue un evento increíble y me alegré mucho por los atletas, pero al mismo tiempo me di cuenta de cuánto extrañaba estar en el ring. Ese fue el momento en el que supe que tenía que volver lo antes posible.

«Regresar a Londres fue una gran sorpresa para mi país natal. Nadie lo esperaba. Entré sigilosamente al país siendo un gigante ninja de seis pies y cinco pulgadas, pesando 270 libras. No fue fácil pasar desapercibido, pero logré evitar a los fanáticos que llevaban maletines del Money in the Bank y títulos al hombro«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon