Dustin Poirier opina sobre el reto de Nate Diaz

Dustin Poirier recibió un desafío de Nate Díaz poco después de anotar su espectacular victoria por nocaut en el segundo asalto sobre Conor McGregor.

Poirier se enfrentó a McGregor por segunda vez en UFC 257. ‘The Diamond’ buscaba la redención luego de ser noqueado por el irlandés en su choque anterior en peso pluma.

El evento principal de UFC 257 de anoche   resultó ser una historia de dos rondas. Conor McGregor tuvo un buen comienzo en el primer round, pero la marea cambió rápidamente a favor de Dustin Poirier en la segunda ronda. ‘The Diamond’ eventualmente descargaría una plétora de golpes sobre la estrella irlandesa haciéndolo golpear la lona. A partir de ahí, Poirier eliminó a McGregor con tierra y golpes.

Nate Díaz reaccionó rápidamente ante el malestar de Poirier ayer por la noche, y luego decidió emitir el siguiente desafío al nativo de Louisiana.

Dustin Poirier y Nate Diaz estaban programados para chocar en UFC 230 en noviembre de 2018. Desafortunadamente para los fanáticos de las peleas, ‘The Diamond’ sufrió una lesión y la pelea finalmente fue cancelada.

Díaz (20-12 MMA) no ha competido desde UFC 244 en noviembre de 2019, donde sufrió una derrota por nocaut técnico ante Jorge Masvidal en su apuesta por el título de promociones de BMF. Antes de eso, el ‘Stockton Slugger’ venía de una victoria por decisión unánime sobre el ex campeón de peso ligero Anthony Pettis.

Podría ir tras Diaz


Dustin Poirier discutió un posible enfrentamiento con Nate Diaz durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 257 de ayer en Abu Dhabi.

Siempre quise azotar el trasero de Nate Diaz. Eso me interesa. Estoy seguro de que algo tendrá sentido. Pero ahora mismo, no … Conor y yo somos uno y uno. Nate Diaz se escapó y le gusta hablar mucho en línea. Solo tengo que volver a casa y ya veremos «.

Nate Díaz

Una pelea entre Poirier y Díaz sería un pay-per-view absoluto para UFC. Tan pronto como Díaz tomó su Twitter para llamar a Poirier, los fanáticos se volvieron locos y comenzaron a decirle cuánto querían verlo pelear. 

El enfrentamiento más fácil de hacer después de que UFC 257 pareciera ser Dustin Poirier y Michael Chandler, después de que ambos emergieran del evento de pago por evento del sábado con impresionantes victorias por nocaut.

Pero Poirier no cree que estén en la misma categoría, y no está interesado en pelear contra el ex campeón de Bellator después de detener a Conor McGregor en el cartel de pay-per-view .

«Puedo garantizar que no pelearé contra Michael Chandler. Pueden hacer lo que quieran con la división. Realmente no me importa. Si algo tiene sentido, lo haremos «.

“Acabo de ponerme a trabajar. Es por eso que estoy sentado aquí sintiendo que puedo hablar de ello, porque he estado en la división y en UFC durante mucho tiempo, peleando contra lo mejor de lo mejor de lo mejor».

“Sin faltarle el respeto a Chandler, parece un buen esposo, un buen padre, habla bien, tiene mucho respeto, se porta muy bien. No es un golpe en su contra. Son solo mis sentimientos hacia la división y el deporte. Perdí contra Khabib, salí y organicé una ‘Pelea del año’ para ustedes, levanté mi mano contra un oponente entre los cinco primeros después de eso. Luego entro allí y Khabib no quiere volver, luego elimino una de las peleas más grandes que puedas conseguir. Yo también noqueo a este tipo«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon