Dustin Poirier dice que Conor McGregor tiene inseguridad antes de pelea de trilogía

El próximo fin de semana, Dustin Poirier y Conor McGregor se enfrentarán por tercera y última vez en el evento principal de UFC 264 y a medida que se acerca la trilogía, la guerra de palabras ha comenzado.

En este punto, Poirier y McGregor tienen una larga historia, habiendo peleado por primera vez en UFC 178 en 2014, con McGregor ganando por KO en el primer asalto. A principios de este año, los dos se enfrentaron en el evento principal de UFC 257 , pero esta vez, las cosas fueron diferentes.

A diferencia del impetuoso y agresivo McGregor que se había metido en la cabeza de Poirier para su primera pelea, y McGregor mayor y más maduro demostró ser genial antes de UFC 257, participando en bromas amistosas con Poirier. No funcionó para él y Poirier noqueó a “Notorious” en el segundo asalto, igualando el marcador. Ahora, mientras se dirigen a su tercera pelea, Poirier está anticipando un regreso a la forma de hablar basura para McGregor, para tratar de recuperar esa vieja magia de campeón-campeón, pero «The Diamond» está listo si llega.

«Lo bueno de este es que si vuelve a estar loco Conor, no me importa una mierda. Realmente no me importa. Y en el último también, si él hubiera estado loco, yo hubiera estado bien. Mentalmente, ya no soy un niño. Soy un hombre adulto y sé lo que importa y sé lo que puedo controlar. Simplemente no me castigo mentalmente como solía hacer con los críticos. Creo que volverá a estar loco Conor, estoy bastante seguro …

No diría gracioso, pero es… ¿cuán loco puedes estar? Quedaste inconsciente la última vez. Te ponemos en modo avión frente al mundo en Abu Dhabi. ¿Que puedes decir?»

Resulta que la respuesta es mucha. A medida que se acerca la trilogía con Poirier, McGregor se ha vuelto cada vez más vocal en las redes sociales en preparación para la pelea. Más notablemente, hace unas semanas McGregor publicó en Twitter una valla publicitaria de UFC 264 con el mensaje «Primero uno en disparar a una perra polvorienta». Pero eso, dice Poirier, solo revela dónde está McGregor luego de su primera derrota por nocaut en MMA.

«¿No es él el que siempre predica sobre la fluidez, las artes marciales completas, sin restricciones, sin reglas, la lucha definitiva, cuando habla de boxeo y esas cosas, verdad?. ¿Qué tal si el primero en ser derribado es una perra polvorienta? Son artes marciales mixtas. Ponlo todo junto. Me huele a inseguridad «.

Por supuesto, McGregor no acepta ninguna sugerencia de debilidad estando acostado. En respuesta a los comentarios de Poirier, McGregor una vez más recurrió a las redes sociales y lanzó varios Tweets, atacando a Poirier.

Y eso está bien con Poirier. El ex campeón interino de peso ligero de UFC sabe que el McGregor al que se enfrentará el próximo fin de semana tiene la espalda contra la pared y Poirier quiere ver exactamente de qué está hecho McGregor.

«Quiero una guerra de sangre y tripas. Quiero cuestionar mi voluntad de pelear. Quiero que sea incómodo desde el primer segundo del primer round. Quiero descubrir todas estas cosas, eso es lo que pasa con las peleas también, lo único que es real es cuando suena la campana o cuando apareces y estás entrenando. Esa es la única parte real de las peleas que ya amo. Todo lo demás es quién puede decir cosas interesantes, obtener muchos me gusta en Instagram, quién puede obtener más seguidores, quién puede hacer algún tipo de video divertido. Es repugnante, es un desfile de modas. Todo es falso. Pero la parte real es que, cuando suena la campana, es 100% real y quiero mostrárselo y descubrirlo sobre él. Hable, diga esto, diga aquello, averigüemos quién realmente quiere pelear, porque sé que puedo contar conmigo. No es una pregunta en mi mente «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon