Dustin Poirier derriba la cuarta pelea con Conor McGregor

Dustin Poirier está dejando atrás la rivalidad con Conor McGregor. Las estrellas de UFC han participado en un trío de peleas de alto perfil que abarcan una década, y su primer encuentro tuvo lugar en UFC 178 en septiembre de 2014. McGregor derrotó cómodamente a Poirier como parte de su ascenso a campeón de dos divisiones y superestrella mundial, pero Poirier Ganó sus dos encuentros más recientes en UFC 257 y UFC 264.

McGregor ha declarado repetidamente que todavía siente que tiene asuntos que resolver con Poirier, pero con Poirier listo para desafiar a Islam Makhachev por el título de peso ligero en UFC 302 el 1 de junio y Conor McGregor regresando a la acción en UFC 303, parece poco probable que lo hagan. Nos enfrentaremos de nuevo. Y eso está bien para Poirier.

«Creo que ese barco zarpó. Todo lo que quiero es el campeonato de peso ligero de UFC«.

Conor McGregor

Desde que derrotó a McGregor por segunda vez, Poirier ha alternado victorias y derrotas en enfrentamientos destacados. La siguiente pelea de Poirier después de McGregor fue un intento fallido de derrotar al entonces campeón de peso ligero Charles Oliveira , pero se recuperó con una sumisión de Chandler. Luego perdió una revancha ante Justin Gaethje por el cinturón “BMF” antes de derrotar al gran prospecto Benoit Saint Denis en su salida más reciente en UFC 299 para ganarse una oportunidad contra Makhachev.

Para McGregor, la derrota en UFC 264 fue extraordinariamente costosa ya que se rompió la pierna en la pelea y no ha competido desde entonces. Cuando entre en la jaula para pelear contra Chandler en UFC 303 el 29 de junio, habrán pasado casi tres años en el estante para “The Notorious”.

McGregor no fue muy amable en la derrota cuando la tercera pelea con Poirier terminó en lesión. En su entrevista posterior a la pelea, enojado hizo comentarios amenazantes sobre Poirier y su esposa, Jolie , diciendo: «Mientras duermes, lo estás entendiendo».

Basta decir que ese tipo de conversación probablemente no haya ayudado a las posibilidades de McGregor de convertir una tetralogía de Poirier en realidad.

«No siento la necesidad de volver a pelear con él en absoluto. No necesito esa [mala] energía en mi vida«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon