La empresa estadounidense Ring of Honor comienza los preparativos para su aniversario 17 y a través de Twitter dio a conocer que habrá duelo de mexicanos en la Función de Aniversario, pues se enfrentarán en mano a mano, Bandido y Rush.

La función tendrá lugar el 15 de marzo en las Vegas, Nevada, y RoH tiene planeada una gran velada, por lo que este duelo se antoja mucho, por lo carismáticos que son ambos luchadores.

Bandido es la flamante contratación de RoH. Luego de un peregrinar por la escena independiente en México, Estados Unidos y Japón y tras decir que no a las pretensiones de WWE, el mexicano está decidido a consagrarse como gladiador internacional en la empresa estadounidense.

Por su parte Rush, estrella consolidada del Consejo Mundial de Lucha Libre, llega a RoH en condiciones muy especiales, como su luchador exclusivo cuando labore en ese país.

Ambos llevan racha positiva en sus recientes apariciones en funciones de RoH, por lo que este encuentro se cataloga de pronóstico reservado.

La lucha se añade al cartel que tiene como estelar la disputa por el Campeonato Mundial RoH entre Jay Lethal y Matt Taven, así como de otras dos luchas más.

El cartel va como sigue:

ROH «17th Anniversary», 15/03/2019
Sam’s Town Live, La Vegas, Nevada, Estados Unidos

– Marty Scurll vs. Kenny King

– Rush vs. Bandido

–  Campeonato Mundial en Parejas RoH: The Briscoes (Mark y Jay Briscoe) (c) vs. Villain Enterprises (Brody King y PCO)

– Campeonato Mundial RoH: Jay Lethal (c) vs. Matt Taven

 

 

 

Advertisements
Hablamos de