DTU nuevo Centro de Desarrollo Profesional en Tulancingo

Por | | , ,

DTU ha sido una empresa que desde hace varios años ha sido semillero de luchadores, por sus filas han pasado gladiadores que actualmente son parte importante de la escena nacional o hasta mundial, como Fénix, Pentagón Jr., Flamita, Ciclópe, Miedo Extremo y varios más.

Ahora, la empresa encabezada por Crazy Boy lanzará el Centro de Desarrollo, donde se buscará impulsar a nuevo talento.

El sitio estará ubicado en:

Calle Felipe Ángeles #209 C
Entre PARQUE EL CARACOL y TELMEX)
Col. Felipe Ángeles
Tulancingo, Hidalgo.

Este lugar comenzará actividad en febrero y la temporada será hasta julio. Durante este tiempo habrá funciones, exposiciones, seminarios y varios proyectos más.

“Este 2023, decidimos de esta manera salir a la luz con un espacio propio, donde podamos seguir forjando talento de Tulancingo para el mundo; en donde contaremos con distintas áreas de capacidad competente, para contribuir en el desarrollo profesional de cada los niños, jóvenes, luchadores amateurs y profesionales que quieran ser parte de este importante proyecto con la mirada fija en lo internacional”, comentó la empresa.

Centro de Desarrollo DTU
Centro de Desarrollo DTU

La idea es tener un lugar donde los jóvenes y no tan jóvenes de esa parte del país, tengan un espacio para entrenar y desarrollarse en el mundo de la lucha libre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x