Lucha Libre Kaoz canceló el evento Supremacía

Por | | ,

Lucha Libre Kaoz había anunciado un interesante cartel trabajando al lado de The Crash y Robles Promotions, el cual se le dio el nombre Supremacía, sin embargo, el mismo fue cancelado.

Este evento, que se realizaría el próximo 26 de febrero, tendría la presencia de Rush, Marty Scrull, Enzo Amore (Real 1), Erick Redbeard, Cibernético, Faby Apache, Micromán y varios más.

Sin embargo, sin dar muchos detalles, el evento que se realizaría en la explanada Mobil Super, mejor conocido como Palacio Sultán, en Monterrey, Nuevo León fue cancelado.

“El evento denominado Supremacía, queda cancelado debido a la falta de acuerdos administrativos, siendo Kaoz una empresa que busca brindar un espectáculo de calidad a su afición y un trato digno a su talento”.

Realmente la situación por la cual se canceló el evento no es claro, aunque algunos lo adjudican a que Triplemanía XXXI se realizará en ese mismo recinto. Sin embargo, esto ocurrirá el 16 de abril, dos meses después del evento de Kaoz; aunque la venta de boletos podría ser un tema.

Finalmente, esto son conjeturas, lo que es claro es que no se podrá ver un cartel que lucía interesante.

Supremacia Kaoz

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x