Drew Parker regresa a la lucha libre

Antes de que Drew Parker concretara su retiro el pasado agosto, dos meses antes tuvo ya un descanso temporal de sus compromisos luchísticos para cuidar de su familia en Gales, anunciado por FREEDOMS.

Parker sólo había expresado su intención de dejar el arte del «deathmatch», pero finalmente, el gladiador se alejó de forma completa de los rings, expresando que el desgaste físico que esta conllevaba era el principal motivo, sin determinar si esos asuntos familiares también tenían peso en su decisión. 

Una gran pérdida para la lucha en general y para la escena europea en particular. Parker, entonces con apenas 25 años, apuntaba maneras para destacar dentro de alguna empresa «mainstream», luego de conjuntar un hito alternativo que nadie ha igualado desde entonces. 

© Earl Gardner Photography

 

► Siete meses de retiro

Y sin noticias que indicaran su vuelta a la competición, de pronto, durante el epílogo del evento Going Off Big Time de TNT Extreme Wrestling el pasado sábado, desde Liverpool, Drew Parker apareció por sorpresa para atacar a Emersyn Jayne, quien acababa de fracasar en su intento de vencer a Big F’n Joe por el Campeonato de la División Extrema de la promotora inglesa. 

Parker se despidió temporalmente de la lucha en TNT Extreme Wrestling y vuelve a ella a través de la misma casa. Cabe pensar, pues, a falta de nuevas declaraciones del propio competidor, que Parker seguirá abrazando lo extremo, y un duelo de este tipo contra Emersyn Jayne se antoja muy prometedor, bajo los focos de una promotora que ya es referencia del estilo «hardcore». 

Ofreceremos cualquier novedad al respecto aquí en SUPERLUCHAS. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon