Tyson Fury: "Drew McIntyre es realmente hermoso"

Por | |

Parece improbable en este momento que en un futuro pueda darse un combate Drew McIntyre vs Tyson Fury en WWE pero nunca se sabe lo que puede hacer el dinero. De momento, todo se mantiene en conversaciones entre ambos, en las cuales no paran de desafiarse a verse las caras en un cuadrilátero en el Reino Unido. De hecho, quieren que ocurra en un PPV del imperio de Vince McMahon. Por ahora, todo es una gran incógnita.

► Drew McIntyre vs Tyson Fury: los retos siguen

Drew McIntyre vs Tyson Fury

El Campeón WWE acaba de lanzar un nuevo desafío al Campeón Mundial de Peso Completo CMB, que una vez más responde. Esta es la base de la "rivalidad": uno hace declaraciones sobre el otro, que poco después contesta. El británico lo hizo recientemente hablando con BT Sport.

"Soy un gran admirador de Drew McIntyre, un gran admirador. Está absolutamente en una forma fantástica, es un tipo realmente guapo, hermoso. Quizá pueda enseñarme algunos trucos de belleza y también algunos movimientos de lucha libre.

"Y veo que está hablando sobre una gran lucha británica. Por supuesto. Si WWE viene al Reino Unido y quieren hacer un gran PPV no tienen más que buscar: el Rey Gitano contra Drew McIntyre por el Campeonato WWE".

El púgil no solo quiere enfrentar al luchador sino que además quiere que el combate sea por el título que este sostiene. Habría que ver si el escocés está de acuerdo en que esto sea así, o si mantiene el campeonato hasta entonces. Y si además podría estar interesado en la corona boxística del inglés. Todo esto es improbable, por diferentes razones, por lo que quizá quede en pura conversación. Pero... A ver si continúan hablando y qué tiene que decir WWE.

Drew McIntyre vs Tyson Fury