Jim Cornette responde a Seth Rollins: "¿Qué dije de malo?"

Por | |


Jim Cornette causó molestia en el mundo de la lucha libre por enésima vez, cuando se refirió en malos términos al anuncio del embarazo de Becky Lynch, cuestión que provocó una respuesta rápida, pero sentida de Seth Rollins, que el día de hoy obtuvo respuesta también por parte de Cornette en su podcast Jim Cornette's Drive-Thru.

Jim Cornette responde a Braun Strowman Jim Cornette responde a Seth Rollins
Jim Cornette responde a Seth Rollins

► Jim Cornette responde a Seth Rollins

"Cuando dijo que mis comentarios le lastimaron sus sentimientos, eso se sintió mal porque no creo que yo dije algo que debería de haberle herido los sentimientos de Seth Rollins, pero el punto de discordia donde lastimé sus sentimientos es que dije cosas malas acerca de Becky Lynch, lo cual obviamente eso heriría los sentimientos de alguien... Pero, regresemos atrás y veamos: ¿Dije algo malo acerca de Becky Lynch como talento o persona? No.

"Dije que era la mayor estrella de la lucha libre femenil y tal vez la estrella más grande de la lucha libre en el mundo porque en estos días no hay muchas estrellas varones. Eso no es algo malo. También dije que Becky era la Stone Cold mujer, porque fue una tremenda atracción de taquilla y fue el miembro más importante de la división femenil. Nunca dije nada acerca de ella.

"¿Su aspecto? Creo que es una joven muy atractiva. Admito que pinté una imagen menos que atractiva de los efectos físicos del embarazo, pero eso es todo. No sé por qué Seth Rollins estaría tan molesto por lo que dije".

récord Jim Cornette responde a Seth Rollins
Jim Cornette responde a Seth Rollins

Finalmente, Cornette volvió a explicar cuánto dinero está perdiendo Becky Lynch durante su embarazo, y usó a la Mujer Maravilla y Ronda Rousey como ejemplos, pero es que fue precisamente ese comentario el que causó el malestar en Becky, Seth y la mayoría de los fans.

No entendió nada, pues aunque Becky pierda o no mucho dinero, es decisión suya. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Cornette ya es un hombre de edad, que creció y vivió en otras épocas, con otras costumbres, así que hay que entender su postura.

Becky Lynch anuncia su embarazo Jim Cornette responde a Seth Rollins
Jim Cornette responde a Seth Rollins