Drew McIntyre sintió miedo por el regreso de Edge a WWE

Cuando Batista ganó el Royal Rumble 2014 fue abucheado por los fanáticos a pesar de haber regresado por todo lo alto así como de ser una estrella y uno de los luchadores más queridos por los mismos en las décadas anteriores porque estos entendieron que robó la gran victoria a Daniel Bryan. Drew McIntyre temió que a él le ocurriera lo mismo en el Royal Rumble 2020 con Edge.

► Drew McIntyre recuerda el regreso de Edge

En una reciente entrevista en Notsam Wrestling el luchador escocés se abrió sobre su temor a recibir odio de la fanaticada por su triunfo y sorprendió diciendo que se sintió agradecido con Roman Reigns cuando eliminó del combate al miembro del Salón de la Fama de WWE y recibiendo todos los abucheos de los presentes, salvándolo de alguna manera hacia el final.

«El momento en que acabé con Brock Lesnar, en que acabé con la bestia, fue absolutamente increíble. Pero, ¿conseguir la victoria además de eso? Entonces descubres que Edge también está ahí hacia el final. No empecé a tener pensamientos negativos hasta que llegó el momento de Edge. Estaba en la esquina con AJ Styles, me estaba asfixiando y me aseguré de tener una vista clara de la entrada… Escuché la reacción de los fanáticos y dije: ‘¡Oh, estoy tan feliz por él! ¡Qué tipo..!’.

«Entonces fue como: ‘¡¿Espera un minuto? ¡La gente podría volverse contra mí, ya hemos visto esto antes!’. Eso es lo que cruzó por mi mente en ese preciso momento. Entonces hizo su entrada y llegamos hacia el final. Estaban Roman Reigns y Edge. Y Roman me hizo un favor, por cierto, siendo el que eliminó a Edge hacia el final del combate. Yo escuché los abucheos y dije: ‘Al diablo con esto, sigamos adelante’… Eso podría haber salido mal, pero salió bien».

La frustración de Drew McIntyre
Drew McIntyre tras ganar el Royal Rumble 2020 varonil – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon