Dominick Reyes emite declaración después de su derrota en UFC Vegas 25

Dominick Reyes ha emitido sus primeros comentarios posteriores a la pelea desde su derrota por nocaut ante Jiri Prochazka en el evento principal de UFC en ESPN 23 .

Reyes (12-3 MMA, 6-3 UFC) vio su racha perdedora en tres peleas el sábado pasado, cuando estaba en el extremo receptor de solo el tercer nocaut con codo giratorio en la historia de UFC contra Prochazka (28-3-1 MMA , 2-0 UFC) en su cabeza de cartel de peso semipesado en el UFC Apex en Las Vegas.

Fue una escena aterradora cuando Reyes cayó, mientras se plantaba de cara al lienzo de manera incómoda, aterrizando de cabeza. Después de unos minutos, pudo regresar a sus pies y dejar el octágono por sus propios medios, pero las preguntas sobre su futuro siguieron luego de un violento final y tercera derrota consecutiva.

Habla sobre la derrota

Sin embargo, Reyes parece estar de ánimo positivo, ya que comentó el resultado contra Prochazka el lunes y ofreció un punto de vista optimista de la situación de su carrera (a través de Instagram) :

“Finalmente en casa y rodeado de mis seres queridos, me gustaría decir, ¡salí y peleé con todo mi corazón! Lo expuse todo o me alegro de que haya sido entretenido para la mayoría de ustedes. Estoy feliz y molesto, ya que puedes imaginar que no obtuve el resultado deseado. Pero salí y peleé y por eso puedo decir que estoy orgulloso. Amo este juego y, a veces, no me ama, pero para eso nos hemos apuntado todos. Quiero decir que estoy recuperándome bien. Estaré bien. Y felicidades a Jiri Prochazka, una gran pelea y qué codazo. Son los que no ves venir los que te atrapan. Dios los bendiga a todos y los veré en el próximo».

Jiri Prochazka

Después de comenzar su carrera con 12 victorias consecutivas, Reyes no ha visto su mano levantada desde octubre de 2019. Entró en una pelea por el título con el entonces campeón Jon Jones invicto, y podría decirse que debería haber levantado la mano sobre el campeón reinante durante mucho tiempo. . Sin embargo, los jueces no lo vieron a su favor, y desde entonces fue detenido por Jan Blachowicz en una pelea por el título vacante y Prochazka en un evento principal.

«The Dominator» parece estar de buen humor luego de una derrota por nocaut técnico en el segundo asalto ante Jiri Prochazka en el evento principal de UFC Vegas 25 el sábado pasado. Saliendo de derrotas consecutivas de títulos de peso semipesado, Reyes tuvo sus momentos contra Prochazka, pero fue superado durante todo el concurso y finalmente terminó con un codo hacia atrás girando el carrete destacado .

Además de ganar 50 mil adicionales por ser la mitad de la pelea de la noche, Reyes parece que tiene otras razones para sentirse positivo sobre su actuación, según una publicación de Instagram publicada el lunes.

Con la derrota por nocaut, Reyes ahora no tiene una victoria desde octubre de 2019 cuando derrotó a Chris Weidman por KO en el primer asalto en el evento principal de UFC Boston. Eso fue seguido por una derrota por decisión estrecha ante el entonces campeón de peso semipesado Jon Jones en UFC 247 , y luego una derrota por nocaut técnico en el segundo asalto ante Jan Blachowicz en UFC 253 por un título vacante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon