Drew McIntyre quiere luchar contra el Undertaker

Drew McIntyre, el actual Campeón WWE, ha sido el primer monarca de la compañía cuyo reinado se ha efectuado sin público, ésto debido a una pandemia como no se había visto en cien años. Es por ello que ha sido difícil saber cuán aceptado es realmente por el Universo WWE.

Lo cierto es que ha hecho un buen trabajo como la cara de Raw, y las críticas recaen más bien en el reducido número de retadores que ha tenido, pero no en su desempeño sobre el ring.

¿Pero a quién le gustaría enfrentar? Eso reveló en entrevista con Mike Jones, de DC 101,

«La lucha entre Undertajer y AJ fue realmente genial. Habíamos hecho luchas cinematográficas que no habían hecho click, porque creo que es un poco difícil para los fans en la arena ver una pantalla todo el tiempo, pero dado cómo está la situación ahora, fue perfecto.

«Además, esa lucha significó que Undertaker todavía tendrá al menos una lucha más, y yo quiero ser su rival en ella. Él terminó con mi racha invicta cuando tenía 24 años, una noche antes de que retirara a Shawn Michaels en WrestleMania. Luego, después de su lucha con Goldberg, tuvimos una lucha de parejas que no salió muy bien. Pero nos vimos cara a cara, y yo ya no era el tipo de 24 años que lucía como niño, sino un hombre.

«Como dijo en su documental Last Ride, él siempre viene cuando lo llama Vince McMahon, así que cada semana estoy molestando a Vince McMahon diciéndole que haga la llamada, que haga la llamada».

También habló de cómo se sentía antes de su lucha contra Brock Lesnaren la pasada WrestleMania:

«Quince minutos antes de la lucha se me olvidó que tenía que atar mis botas, y eso está en el documental que hicieron. Pensaba: ‘Voy a atar mis botas, estoy a punto de enfrentar a Brock Lesnar por el título WWE’. Me sentía diferente.

«Caminé por el lugar y no tenía mi mente en el lugar correcto hasta que vi a Brock al final del pasillo y pensé: ‘Muy bien, voy a luchar contra Brock Lesnar’. Y mi música empezó a sonar y salí a la zona del ring sabiendo que el mundo estaba observando.

«Estaba empezando la pandemia y ofrecíamos un escape. Gané el título, y al día siguiente vi que teníamos 13.8 millones de interacciones en redes sociales a lo largo del fin de semana de WrestleMania, un 60 por ciento más que el año anterior, que representan un número increíble de gente.

«Pero estaba la pandemia, así que no sólo me convertí en campeón, sino que creo que hice algo genial para que el mundo la pasara mejor».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon