Drew McIntyre lamentó lo sucedido luego de Clash at the Castle

El primer Clash at the Castle tuvo lugar en Cardiff, Gales, y fue el primer evento premium en vivo que se celebró en el Reino Unido luego de dos décadas. Drew McIntyre competía en territorio familiar, muchos fanáticos esperaban que le ganara a Roman Reigns en su combate por el Campeonato Universal Indisputable. Sin embargo, Solo Sikoa, hizo su primera aparición en el elenco principal, y le costó al escocés el encuentro, con lo que The Tribal Chief siguió siendo el campeón.

Drew McIntyre y Roman Reigns cara a cara en Clash at the Castle

► Drew McIntyre se arrepiente de haber cantado con Tyson Fury

Durante una entrevista reciente con Metro, Drew McIntyre reflexionó sobre las consecuencias de aquel combate contra Roman Reigns y lo describió como uno de sus mayores arrepentimientos. Allí lamentó profundamente haber hecho un dueto con Tyson Fury en Clash at the Castle para cantar American Pie después de su derrota. «The Scottish Warrior» prometió no volver a cantar nunca más y dijo que se sintió disgustado después de hacerlo.

«Eso fue una tontería. De hecho, podemos hacerlo bien esta vez. Preferiría recibir diez golpes de Fury; además, son puños de almohada, por lo que serían más fáciles. Pero nunca volveré a cantar. Simplemente lo hice. Lo que sentí era correcto en ese momento y traté de hacer a la gente más feliz, aunque yo mismo estaba claramente disgustado. Uno de mis mayores arrepentimientos fue cantar esa canción».

McIntyre volverá al Reino Unido y competirá una vez más frente a su público, pero esta vez lo hará por el Campeonato Mundial de Peso Completo, ahora en poder de Damian Priest. Esto le representa al escocés una oportunidad inmejorable de lograr el oro en frente de su público, dado que Clash at the Castle se llevará a cabo en Escocia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon