Drew McIntyre: «Jinder Mahal es el tipo en mejor forma del elenco. Estoy orgulloso de él»

El pasado mes de abril Drew McIntyre hizo su regreso a WWE, luego de aparecer en el evento NXT TakeOver: Orlando. McIntyre había sido despedido de la empresa en el año 2012, después de pasar por una larga temporada en Impact Wrestling decidió regresar a  la compañía esta vez en la marca NXT.

Recientemente fue entrevistado por The Mirror sobre una serie de temas de lucha libre entre los cuales se encuentran como se dio su regreso a NXT y la victoria de Jinder Mahal como campeón WWE.

Eventos que lo llevaron a su debut en NXT el 1 de abril:

«Han sido un par de meses locos. Era básicamente el luchador independiente más ocupado en el mundo, viajando por todos lados. Estaba contratado con Impact Wrestling y elegí no firmar de nuevo. Tuve que tomar la mejor decisión para mi futuro y el futuro de mi familia.

«Fui muy, muy afortunado porque tanta gente creyó en mí, y luego de todo el trabajo que había hecho fui capaz de elegir a donde iba a ir. William Regal es uno de mis mentores, y me he mantenido en contacto con él todo el tiempo que estuve lejos de WWE, incluso me daba consejos para mis combates.

«Tuve una buena conversación telefónica con Triple H, y como digo, mi mente se preparó para saber a dónde yo quería ir. NXT es un elenco superior en lo que a mí respecta, tanto por la ética de trabajo como por los fans”.

«El día en que me presenté en el show fue uno de los días más salvajes de mi vida. Empecé a las 8:00 am, tuve una firma de autógrafos, luego un show por la tarde, luego una aparición en la radio, una firma adicional, luego aparecí en el show de Evolve a las 8:00 pm, y creo que dejé el edificio a las 8:20 pm.

«Nos fuimos directamente al Amway Center; mi esposa me estaba esperando en el asiento trasero con el traje. Fui a la parte de atrás, me puse el traje, esto era sobre las 9:00 pm y había que sortear el tráfico de Orlando, así que tomó un tiempo para llegar allí.

«Y finalmente estaba sentado en mi asiento frente a 15 mil fans, y en ese momento no sabía cómo iban a reaccionar. Bajé la cabeza y pensé,’¡Oh Dios mío, espero que se acuerden de mí y hayan estado siguiendo lo que he estado haciendo!’. Cuando aparecí en cámara y escuché esa reacción, fue una de las mejores sensaciones de mi vida y supe que había tomado la decisión correcta«.

Jinder Mahal ganando el Campeonato de la WWE:

«¡Fui yo quien más grito tras bambalinas cuando ganó ese título! ¡Creo que casi golpeé el techo de tanto que salté! Hace un tiempo platiqué con él, pues no estaba muy seguro de qué hacer, no estaba muy seguro acerca de su futuro, y estaba hablando de poner una franquicia de Subway y vender un par de casas. La lucha libre estaba bastante fuera de la mesa.

«Pero un día tomó una decisión: ‘Voy a volver a ponerme en forma’. Empezó a tomarlo en serio de nuevo, se puso en forma, recibió la llamada de WWE, siguió su camino, trabajó duro, renunció al alcohol. Hizo estos cambios positivos en su vida y ahora es el tipo con mejor físico en el elenco y uno de los que más duro trabaja. Estoy orgullos de mi hermano por lograr esto».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon