Drew McIntyre fue clave para que Fandango llegara a la NWA

Dirty Dango -conocido en WWE como Fandango- ha estado muy ocupado desde que fuera despedio de la empresa McMahon en el mes de junio; ha tenido 12 luchas en dos meses, siendo la mayoría de ellas en el circuito independiente, mientras que la más reciente fue en la NWA; debutó en el PPV Hard Times 2 y en el NWA Powerrr de esta semana hizo pareja con otra ex Superestrella, JTG, y ambos, conocidos como The Dirty Sexy Boys, perdieron ante Aron Stevens y Kratos. Apenas está comenzando esta nueva aventura en su carrera pero ya ha comenzado a hacerse notar.

► Dirty Dango y la boda de Drew McIntyre

Dirty Dangoe n su primera lucha en NWA el 15 de diciembre de 2021
Dirty Dangoe n su primera lucha en NWA el 15 de diciembre de 2021

Próximamente veremos cómo evoluciona pero ahora descubrimos que su llegada a la National Wrestling Alliance tuvo que ver con Drew McIntyre ya que conoció a Billy Corgan en la boda de luchador escocés. Así se lo contaba recientemente a Chris Van Vliet:

Estuve en la boda de Drew McIntyre hace unos años, somos muy cercanos y Billy (Corgan) estuvo allí. Cuando me rescindieron el contrato, cuando te despiden, descubres quiénes son tus verdaderos amigos. Mucha gente de la que crees que vas a tener noticias, no es así. Muchas personas que no esperas que se acerquen a ti, lo hacen, lo cual es sorprendente. Comprensiblemente, es extraño, cuando liberan a alguien con quien no eres cercano, sabes que está recibiendo 1.000 mensajes de texto y es una situación extraña.

«Drew se acercó a mí y me dijo: ‘Si quieres intentar  hablar con Billy, aquí está su contacto’. Le llamé y me dijo: ‘vamos a hacer algunas grabaciones en diciembre’. Estuvimos tres o cuatro días en Atlanta, largos días de filmación, pero fue como una reunión familiar. Vi a mis viejos amigos; Mike Knox, Sam Adonis estuvo allí, fue una reunión.

«Solo una analogía cliché de, tienes que ser amable con todos en tu camino hacia arriba. No digo que la NWA vaya a caer, pero es cierto, somos una comunidad de nicho extraña y todos estamos conectados de alguna manera. Si eres un idiota con alguien o jod** a alguien, es muy probable que te encuentres con ellos de nuevo, pero si eres bueno y amable con la gente, lo cual creo que hice, fue genial ver a mis viejos amigos. Ambiente relajado. Fue divertido».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon