Fandango ya tiene claro cuándo se retirará

Por | |

Fandango fue despedido de WWE hace unos meses junto con su compañero de años, Tyler Breeze, y otras Superestrellas de NXT, en medio de una ola de recortes presupuestarios de la compañía. Su último combate fue en el mes de junio y luego se conoció que tendría su primer combate pos-WWE en GCW.

Fandango - WWE NXT (2019)
Fandango – WWE NXT (2019)

► Si no consigue un contrato a largo plazo, Fandango colgará los botines a los 40 años

En una entrevista virtual reciente para Asylum Wrestling Store, la ex superestrella de la WWE Fandango ha dicho que planea retirarse de la competencia activa en el ring a la edad de 40 años. Aún no tiene un contrato a largo plazo con compañía alguna, y en su momento agregó que habló con varias promociones de lucha libre para posibles apariciones independientes. También pensó en firmar con con Impact Wrestling o AEW, pero no fue contactado por ninguna de las dos empresas.

Sí, pensé en ambas compañías, AEW e Impact Wrestling, pero realmente no me han contactado. Pero he hablado con otras empresas y también con otras empresas. Pero, ya sabes, creo que tal vez en el próximo año, así que es una especie de cambio de personaje, ya sabes, al aterrizar en un programa de televisión diferente. como mezclarlo un poco.

Tengo 38 años. Planeo retirarme alrededor de los 40. Así que, ahora mismo, es básicamente divertirme y hacer algunos independientes y poder ver a algunos de mis amigos de la WWE que no he visto en un par de años. Pero si termino en la televisión en algún lugar, entonces, eso es aún mejor, ¿sabes?”

Breezango - WWE NXT
Breezango – WWE NXT

Fandango fue despedido tras estar 15 años ligado a WWE y ahora busca dónde asentarse hasta que llegue el momento de colgar los botines. En WWE, fue Campeón en Parejas de NXT junto con Tyler Breeze, cuando ambos formaron Breezango; habrá que ver si tiene mejor suerte afuera.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.