Drax Shadow, la pequeña Superestrella honoraria WWE, ha fallecido

En palabras de nuestro Editor en Jefe, la lucha libre «es una fábrica de sueños», y en WWE esos sueños han alegrado a miles de niños alrededor del mundo, incluso a aquellos que intentan desesperadamente aferrarse a la vida. Por eso es tan doloroso anunciar hoy el fallecimiento de Elijah Mainville, mejor conocido como la Superestrella honoraria WWE Drax Shadow.

Elijah se hizo conocido cuando, con 8 años de edad, envió un video postulándose para Tough Enough 2015. El carisma de este niño conmovió a los oficiales de WWE, principalmente a Triple H y Stephanie McMahon, quienes ya habían mostrado su gran corazón al cumplir los sueños de Connor «The Crusher» Michalek.

Al igual que el recordado Connor, Elijah pasó la mayor parte de su vida enfrentando el cáncer, en su caso un neuroblastoma, que afecta el sistema nervioso y que ya le había provocado tres recaídas.

El 3 de agosto de 2015, en San José, California, Elijah firmó un contrato como Superestrella honoraria WWE, frente a su familia, los miles de aficionados de Monday Night Raw y junto a su luchador favorito, Stardust. Hoy, ha sido Cody Rhodes quien ha dado la triste noticia de su fallecimiento.

2007-2017

Gracias, Elijah. Me enseñaste valentía.

(Sé que hay cierto vaquero esperando por ti en el cielo…)

Stephanie McMahon, principal promotora de Connor’s Cure, la fundación de WWE para fomentar la investigación del cáncer pediátrico, también dejó un twitter un mensaje para Elijah:

Tu luz nos iluminó a todos y brillarás incluso más fuerte en el cielo.

Desde SÚPER LUCHAS expresamos nuestra condolencias por el fallecimiento de este pequeño aficionado a la lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon