No fue necesario llegar a los golpes, una vez más la afición de Monterrey esta contenta al ver que un luchador de la talla de Dr. Wagner Jr., llega a poner un alto a los elementos que a lo largo de los últimos años han causado polémica por sus apariciones en Televisión.

Dr. Wagner Jr., ha recuperado el cariño de la afición de Monterrey después de las agresiones verbales que se han dado con El Hijo del Ninja, quién el día de ayer, sin invitación alguna y sin participar en Arena Coliseo de Monterrey, llegó a los vestidores sin contar que «El galeno del mal» lo iba a encarar, para de nueva cuenta echarle en cara todo lo que la afición ha gritado a los cuatro vientos. A comparación de la ocasión más reciente donde también estaba Silver King, ahora el de la dinastía Garza se notó intimidado, casualmente en esta ocasión estaba solo y no acompañado de otros luchadores.

Todo indica que Wagner, no aceptaría esta lucha hasta el momento, pues aunque es una polemica que se ha generado por tres semanas, aún no hay confirmación del duelo por parte de Llaves y Candados o Arena Coliseo de Monterrey.

Advertisements